Salteñito de 9 años salvó a sus hermanas cuando un camión les volteaba la casa
Los tres niños jugaban en la cama de los padres cuando un camión inmenso se incrustó en la vivienda.
Un camión inmenso chocó contra una casa en Floresta Alta donde había tres niños de entre 5 y 9 años jugando adentro. Los chiquitos estaban solos porque sus padres habían llevado al bebé de la familia a un centro de salud. Una vecina los llamó desesperada contándole el terrible accidente.
Orlando Cruz, dueño de la vivienda y padre de los menores, inmediatamente regresó a su hogar, donde encontró a sus hijos heridos y en llanto.
El nene de 9 años mientras recibía asistencia medica en una ambulancia le contó que al momento del incidente estaban saltando en la cama de los padres cuando sintió un ruido grande y golpes en su cuerpo; la estructura de la casa había caído encima de los tres. Pese a estar ensangrentado, se levantó y sacó de los escombros a sus hermanas de 5 y 7 años.
Orlando además, contó a Fm Profesional que lo poco que les quedó no pudieron sacarlo porque Criminalística aún no había terminado las tareas de rigorl, entonces la policía no los dejó tocar nada. Luego la lluvia del miércoles terminó dejándolos sin nada.
La familia necesita de la solidaridad de los salteños. Para acercar donaciones pueden comunicarse al 3874031036; necesitan alimentos, leche, camas, colchones, ropa. El nene de 9 años usa calzado número 38, y ropa talle 14 y 16 de pantalón; la nena de 7 años, calza 36 y sus talles de ropa son 10 y 38 de pantalón; mientras que la nena de 5 años calza 27 y viste ropa talle 8 y 10 de pantalón.
Comentarios