Incómodo y molesto: así votó Alberto y esquivó mal las preguntas de periodistas
El presidente luego de emitir su voto se acercó a los medios, pero no respondió las preguntas que le hicieron.
El presidente Alberto Fernández votó a las 9.40 en la sede de la UCA en Puerto Madero en estas elecciones que definirán quién será su sucesor. Lejos de mostrarse amigable, eludió todas las consultas sobre lo que puede suceder en las elecciones, "para no romper la veda electoral", según dijo.
Lejos del revuelo habitual que provoca la votación de un Presidente de la Nación, Alberto Fernández sufragó con total tranquilidad en Puerto Madero, su habitual lugar de votación en cada elección.
El jefe de Estado llegó solo, apenas escoltado por sus asistentes y no tuvo inconvenientes para llegar al lugar ni para salir. No había curioso que se agolparan, apenas un reducido grupo de periodistas que le hizo algunas preguntas cuando se retiraba de la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA).
En ese marco fue consultado sobre cuál será su futuro después del 10 de diciembre y respondió: "Voy a seguir como ciudadano, soy un ciudadano". Y ante la repregunta de si se retira de la política, replicó: "Eso no importa".
El abanderado de los pobres vive en Puerto Madero ja ja ?
Ver más
Cerdo alcohólico delinkuente, inútil, inservible, bagallero, falopero igual que el sucio de tu hijo!! Ojalá te cagues muriendo pronto gordo antipatria!
Ver más
Ese Ave Negra son multimillonarios con dinero de nuestros impuestos
Ver más