Villarruel negocia bono para empleados legislativos y define las dietas de los senadores
La vicepresidenta Victoria Villarruel se encuentra en negociaciones con los gremios legislativos para otorgar un bono de fin de año a los empleados del Senado, mientras enfrenta un conflicto por el descongelamiento de las dietas de los senadores.
Los bonos de fin de año para los empleados del Congreso destaparon una nueva interna dentro del bloque libertario. Mientras que Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, ya confirmó el bono de fin de año para sus empleados, la titular del Senado, Victoria Villarruel, aún está en plena negociación con los gremios.
La diferencia no solo se da por los bonos, sino también por los incrementos salariales para los trabajadores. En Diputados, Menem ya aprobó un bono de hasta $200.000 para sus empleados, dependiendo de la categoría, pero esta medida no se aplica a los empleados contratados. En cambio, en el Senado, Villarruel aún no ha tomado una decisión, aunque sigue negociando con gremios como APL, ATE y UPCN para encontrar una solución.
Por otro lado, Villarruel también está negociando el descongelamiento de las dietas de los senadores, lo que podría generar más tensiones, ya que los legisladores recibirán un aumento en sus ingresos a partir del 1 de enero de 2025. Según los cálculos, esto podría significar un aumento significativo, alcanzando los 6,2 millones de pesos en mano para los senadores.
Hijos de puta, estos son la casta.
Ver más
Hablando de la vice.
Que orto que tiene no?
Esta bien trabajado
Ver más
Esta vieja es como toda mujer de su misma especie., puñales por la espalda nunca van a faltar!!!
Ver más
Me parece que milei y los caputos se estan quedando solos.
Ver más
Hdmp tienen un sueldo de la gran p. Y aún Haci quieren bono ladrones hdmp...
Ver más