Se llevó hasta una heladera, detalles de la usurpación de un intendente salteño
El jefe comunal puso de jefa de la irregular operación nada menos que a su esposa.
Nuevamente, Leopoldo Cuenca el intendente de Rivadavia Banda Sur está en el medio de una tormenta luego de que la Justicia le ordene devolver una finca usurpada por su propia esposa.
El hecho ocurrió en 2018, cuando Paola Torres (esposa de Cuenca) y una decena de colaboradores entraron a una finca y se llevaron maquinaria hasta una heladera de los propietarios.
"Aprovecharon la oscuridad de la noche y la ausencia del cuidador y portonero, quien llamativamente había sido detenido poco antes por una supuesta denuncia de violencia de género, para ingresar sin oposición de nadie. Tras la apropiación, bienes de propiedad de Tierra Vasca (maquinaria, implementos agrícolas, herramientas, muebles y hasta una heladera) fueron sacados a la vera de la ruta 13. Otros (dos tractores, una rastra, un rolo agrícola y un tanque cisterna) quedaron en el interior de la propiedad y tiempo después fueron restituidos, por orden judicial, cuando la causa se tramitaba ante la Fiscalía Penal de Pichanal", publicó El Tribuno.
La Justicia restituyó las tierras a la firma agropecuaria que tienen el dominio desde 2005 después de pelear durante cuatro años la posesión de las mismas.
Hasta cuando se va permitir que los intendentes se roben todo y la justicia no haga nada ??? Esperan que la gente haga justicia x mano propia????!!!!!
Ver más
GOBERNADORES SE HICIERON DE HANGARES, TIERRAS, MANSIONES Y HASTA ESTANCIAS Y SIGUEN SUELTOS, ESTE SALAMIN SE ROBA UN CONSERVADORA Y LA JUSTICIA TRAS DE ELLOS, QUE TRISTE
Ver más
Se q en el Chaco salteño es el nuevo circuito del narco no será q .....
Ver más
Que milagros sala. Ojala termine presa la Torres y marido
Ver más
Tremendo Delincuente me imagino que deberá indemnizar a los propietarios o como es...
Ver más