Tema complicado

Urgente: habló el intendente de Orán tras la explosión del auto en el GNC

"Instamos al Gobernador Axel Kiciloff a efectuar las investigaciones pertinentes", manifestó.

La Municipalidad de Orán expresó su más profunda preocupación por la intromisión de un efectivo policial de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Orán, involucrada en el hecho de público conocimiento, de la explosión de un automóvil que contenía estupefacientes en en una estación de servicio en la ciudad de Orán, poniendo en peligro a toda la población. 

"Instamos al Gobernador Axel Kiciloff a efectuar las investigaciones pertinentes y colaborar con la Provincia de Salta en la investigación para determinar la procedencia de la droga y el destino final", escribieron en la cuenta oficial de la Municipalidad. 

Detuvieron a la conductora del auto que llevaba cocaína en tanque de gas: es policía

En Orán, un automóvil que llevaba GNC explotó en una estación de servicio, siendo conducido por una mujer policía de la provincia de Buenos Aires. La conductora transportaba cocaína en el vehículo sin saberlo. La explosión, captada por cámaras de seguridad, resultó en la recuperación de aproximadamente 20 kilos de cocaína. La conductora y sus tres hijos fueron detenidos, y uno de los hijos sufrió heridas en los ojos por los vidrios estallados. La investigación está a cargo de la Sede Fiscal Descentralizada de Orán, con el fiscal José Luis Bruno y la auxiliar fiscal María del Carmen Núñez involucrados. El juez federal de Garantías de Orán, Gustavo Montoya, intervendrá en el caso.


Comentarios

  • Salteña

    De paso y aprovechando la envalentonada, que pida más gendarmeria en la frontera a Bullrich.

    Ver más

    Responder
  • Chaguanco

    Tontito el Larita,quien le dara bola? jaja

    Ver más

    Responder
  • blanquita

    jaaa se te exploto la merca y salis a echar la culpa tuya todos saben en Oran quienes son en tu familia y en la cana y el juez

    Ver más

    Responder
  • CHE PERIODISTA

    Los hijos no fueron detenidos, chequeá la información

    Ver más

    Responder
    • Marce_SLA

      Hijos menores, NO detenidos. Otra del notero pedorro de un medio (dicen) ensobrado.

      Ver más

      Responder
  • LERMEÑO ROSARINO

    En sus pocas palabras, dijo: está hdmp me hizo perder mucha plata, no volverá a pasar

    Ver más

    Responder
  • Hummmm

    No sabia?? Dice la nota

    Ver más

    Responder
  • Pobrete

    Espero q fiscalia de oran haga algo, el pedido de lara es una pelotudez

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Que tipo pelotudo el intendente. Al caso lo tiene la justicia Federal, que tiene que ver kichi, salvo esté en la transa también (..?). Que mina gil (cana al fin).

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    ojala no pueda ver NUNCA MAS a sus hijos por meterlos en esto.
    Para esto tambien tiene que haber un NUNCA MAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad