Tras el pedido de desafuero, Orozco pedirá licencia y publicó un descargo
El diputado provincial quedó a un paso de ser enjuicido por delitos graves que habría cometido cuando era policía.
No son días tranquilos para Gustavo Orozco, el polémico diputado de Rosario de la Frontera que se comparó con el General Güemes y confía en ser el próximo gobernador de Salta. Ayer el fiscal Gabriel González (Derechos Humanos) pidió su desafuero del legislador y la elevación a juicio de las causas en su contra. La novedad lo llevó a despacharse por redes sociales.
El ex policía utilizó su cuenta de Facebook para responder a las acciones judiciales. En su posteo anunció que se tomará una licencia a su cargo legislativo y que renunciará a los fueros. "En los próximos días pediré licencia en la Cámara de Diputados, con lo cual inmediatamente quedó sin fueros; porque siempre decidí ir ante la Justicia como cualquier ciudadano común", expresa en su escrito.
Y la cosa no quedó ahí. Orozco anticipó que tomará represalias contra los funcionarios del Poder Judicial que accionaron contra su persona. "Voy a presentar el pedido de Jury de enjuiciamiento contra el fiscal y el juez, por no ajustar sus actos a derecho, teniendo como único objetivo sacarme de la escena de aqui hasta las próximas elecciones y eso nos remonta a las peores época de censura en la Argentina", subrayó.
ATORRANTE, INFELIZ!!!!!!!,,,,,POR LO MENOS ANDATE SIN GOCE DE SUELDO DELINCUENTE, ÑOQUI ROBA SUELDOS, HAGANLO CAGAR A ESTE NEGRO
Ver más
mamarracho hace año te tendria que ir y no pedir licencia,y queres ser gobernador de salta y todavia queres ser como el general guemes, a este hay que mandarlo al ragone antes que se cierre.
Ver más
"EL QUE NADA DEBE, NADA TEME"
Ver más