Denuncian que Rosario de Lerma está tapada de basura y el intendente abandonó la planta de reciclaje
En 2011 existía una planta para el tratamiento de residuos y reciclaje. Lamentablemente la obra ahora no funciona y cuestionaron el abandono del lugar por parte de Enrique Martínez.
El municipio de Rosario de Lerma atraviesa por meses difíciles ya que la transición entre el intendente actual y el electo no es la mejor. Además, los vecinos notaron que desde las elecciones provinciales, Enrique Martínez parecería que no está pendiente de los problemas del pueblo. La despedida sería sin pena, ni gloria y sin obras.
Al respecto, el electo jefe comunal Sergio Ramos manifestó su preocupación por la falta de obras y denunció irregularidades en el municipio como nombramientos de empleados en planta permanente. Incluso cuestionó que obras inauguradas por su anterior gestión como intendentes hayan sido abandonadas y que actualmente estén en desuso.
"Otra vez metidos en un viejo problema que estaba resuelto. En el 2011, Rosario de Lerma fue ejemplo en toda la provincia por la inauguración de su Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. Hoy en día todo ese esfuerzo y compromiso que tomamos para preservar la salud del pueblo fue abandonado", explicó Ramos.
"Acá está la prueba de mala gestión. Destruyeron la Planta de Reciclaje, una importantísima obra que fue creada con aportes de todos los vecinos de Rosario de Lerma. ¡Retrocedimos 12 años y no avanzamos!", denunció.
Comentarios