Todo sea por 10 mil pesos: Rojas, el intendente que quiso arrebatarse un IFE
No le importó ni siquiera su pueblo de Quebrachal. El caso que llegó a ser noticia nacional.
La pandemia sacó lo mejor y peor de cada persona. También se vio los intereses que tienen los políticos. Salta fue noticia nacional por la canallada de varios funcionarios públicos. Intentaron cobrar el IFE a espaldas del pueblo. O no se dieron cuenta que iban a terminar imputados, o estaban desesperados por $10.000. Las cosas de la vida, el personaje más impresentable terminó siendo el intendente de El Quebrachal.
Rolando Rojas quedó a la par del ex gerente de ANSES Marcos Vera. Casi como si fueran niños se excusaron diciendo que "no lo cobraron" pero eso no quita que se anotaron. "Si sale, sale", parece ser la lógica de los funcionarios que pensaron que nadie se daría cuenta que se inscribieron para percibir la ayuda económica que estaba destinada a los sectores más pobres y afectados por la pandemia del COVID-19.
Cabe recordar que los funcionarios públicos para no ir a juicio hicieron acuerdos judiciales que incluyeron devolver el dinero cobrado, aproximadamente 1.400.000 de pesos.
El loco fernandez la ludmila y la hermana del intendente tendrian que estar en cana
Ver más
La gente ignorante que vota es la mayoria complice y la maldita justicia corrupt
Ver más
$300. Esto cerraron los gremios vendidos. 3kg de papa, 1 kg de tomate, 1 kg de cebolla con suerte.
Ver más
La culpa la tiene la justicia que tapa a los políticos corruptos
Ver más
SON LADRONES CON IMPUNIDAD, Y OCUPAN CARGOS CUANDO SON UNOS IMPRESENTABLES, SON IGNORANTE Y CORRUPTOS, VINIERON A ROBAR, JUSTICIA. !!!!!! ARGENTINA LIBRE DE CHORROS OPORTUNISTAS. uNO MAS CHORRO QUE EL OTRO., QUE ASCO ESTOS CORRUPTOS...!!!!
Ver más