Aguaray tenía un superávit de 9 millones y ahora hay 19 de deuda: Prado lo dejó en la ruina
Continua la investigación contra el intendente destituido en el norte y podría salpicar a otros funcionarios.
El conflicto en el norte, más precisamente en Aguaray por el robo de siglo, como lo denominaron muchos, no terminó con la destitución de Jorge Enrique Prado. De acuerdo a lo que se va investigando parece ser sólo la punta de un iceberg, que incluso podría salpicar a otros funcionarios.
Es así que el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón imputó al exjefe comunal de Aguaray, Jorge Enrique Prado por malversación de caudales e incumplimiento de deberes como funcionario público. De la misma manera que fue destituido por las Cámaras legislativas.
En la audiencia en la que se lo imputó, Prado se abstuvo de declarar. La misma se llevó adelante ayer de manera virtual ya que el acusado se encuentra en Salta. En la oportunidad, el exintendente de Aguaray se presentó con su abogado particular.
Como si fuera poco lo ocurrido, el fiscal que está a cargo en la investigación, señaló que el interventor, Adrián Zigarán, informó el estado del municipio. Destalló que hay un déficit de 19 millones de pesos, cuando Prado recibió un municipio con un superávit de más de 7 millones de pesos.
En este contexto, Armando Cazón explicó en Multivisión que la investigación podría alcanzar a otros funcionarios de la gestión. Por lo que aseveró que "cuando avancemos en la investigación, solo en ese momento vamos a saber si hay otros involucrados".
Muchos se meten en la política con el único objetivo de robarle al Estado. Y los intendentes son sólo la punta del aisverg (¿o será iceberg?)
Ver más
CADA POLITICO TENDRIA QUE ASUMIR CON UN " SEGURO POR CHOREO"
Ver más
chuuuu ta loco este tipo en el primer dia de trabajo ya empezaba a robar eso es lo que queria hace rato parece hdmp... fundiste ese pobre puebo
Ver más