Otra obra de Bettina que colapsa: se terminó de hundir el acceso al puente Ayacucho
El pavimento de la calle Contreras en barrio Don Emilio se hundió más de un metro por trabajos mal realizados durante la gestión de Bettina Romero. El escándalo se suma al desplome del canal Yrigoyen, registrado a comienzos del año pasado.
El acceso sur al nuevo puente sobre calle Ayacucho se hundió más de un metro por una obra de pavimentación mal realizada durante la gestión de Bettina Romero. Son casi 80 metros de la calle Contreras, en Don Emilio, que registran hundimientos por una mala compactación del suelo.
La obra estuvo a cargo de la empresa Dal Borgo, de estrechos vínculos con la gestión Romero, y culminó en marzo de 2023. La empresa no advirtió las deficiencias de compactación en el suelo antes de realizar la pavimentación, lo que favoreció el hundimiento.
Según trascendió, desde la Municipalidad se está preparando un pliego para el arreglo de la calle que llevará aproximadamente 60 días. En el lugar se debe realizar el levantamiento de placas, compactación y reconstrucción del pavimento.
Se trata de un nuevo escándalo por obras deficientes de la gestión Romero que se suma al desplome del canal Yrigoyen, registrado a comienzos del año pasado.
COMO TODO ROMERO NO SABE UN CARAJO SOLO CUANTO LE TOCO
Ver más
Y que querés .Lo lleva en la sangre.
Ver más
La empresa Dal Borgo, fueron socios en las 3 últimas gestiones municipales !!!
Ver más
Y bueno no habrá que votar la lista donde aparezcan colgados en las próximas elecciones. Y atento a todo manipuleo del viejo garca, porque seguro cuando deje de robar en el senado. Se va a dedicar ubicar a los engendros.
Ver más
Y cuando la meten presa y le embargan sus bienes??
Ver más
Un desastre su gestión. NO OLVIDARSE.
Ver más
No será que la empresita es de la vecinita y se contrato ella misma como solía pasar con noroeste construcciones que era de papi Juan Carlos?
Ver más
Que se hagan cargo del problema para eso se les pago.
Ver más
Hija y nieta de tremendos ladrones, nada diferente se puede esperar
Ver más
Digna hija de su padre....
Ver más