Orán vive en la inmundicia: González no pagó bono, ni aumento y no hay recolección de basura
La municipalidad de Orán está en llamas. Pese a que un gremio está en conciliación, otro sigue con la medida de fuerza. Los perjudicados; los vecinos que no tienen el servicio de recolección de residuos.
Hace más de una semana que Orán no está tranquila. Si bien hubo feriado casi toda la semana pasada para la administración pública, muchos empleados cortaron calles y se manifestaron en contra de la gestión del intendente Pablo González.
La situación es tan tensa entre empleados y el ejecutivo que un gremio llegó a una conciliación obligatoria mientras que UPCN, ATE y Autoconvocados siguen con el paro. En medio de eso, los vecinos conviven con la basura que no se recolecta hace varios días.
"El paro continúa porque así lo decidieron los compañeros en la última asamblea que hicimos. Hoy el gremio del SOEM tiene una audiencia de conciliación obligatoria y posterior realizaremos una nueva asamblea donde los propios compañeros decidirán si el paro continúa o se levanta", dijo el delegado gremial Ruben Tolay a Ciudad Online.
El reclamo es por la demora en el pago del aumento de sueldo de un 15% mas un bono de $30.000. Pero el conflicto se dilata porque los trabajadores que quieren cobrar esta semana y desde el Ejecutivo de Orán tiene previsto recién contar con la plata a fin de mes.
A llorar a Massita.jaja .Al intendente marroniada.
Ver más
EN TODOS LOS PUEBLOS DEL INTERIOR PASA LO MISMO-PERONISTAS LADRONESSS-
Ver más
Ciudad chica, intendente millonario, son unas lakras estos políticos
Ver más
Que renuncie el inútil del intendente y toda la catreba de ralla zanahoria
Ver más
Ud lo votaron caguense por pelotudos .
Ver más
No seas pelotudo, en salta eligieron a la bettina jajs
Ver más