Importante

No pudo más y abrió la boca: Alberto confesó la relación que mantenía con Flor Peña

Reiteró que su encuentro fue para hablar de protocolos para los actores durante la pandemia.

 En medio de la polémica por el video filtrado de la panelista Tamara Pettinato con el entonces presidente Alberto Fernández, Florencia Peña volvió a referirse a su reunión con el exmandatario en Olivos y a las acusaciones que apuntaban a un vínculo personal entre ambos. La actriz y conductora se mostró visiblemente molesta por las versiones que la involucraron y calificó las acusaciones como una "mentira atroz". Además, remarcó que no tiene nada que ocultar porque es "una mina honesta".

En su participación en Perros de la Calle, el ciclo de Andy Kusnetzoff por Urbana Play, Peña explicó que había acudido a la Quinta de Olivos en 2021 para hablar sobre los protocolos necesarios para que los actores pudieran regresar a sus actividades laborales durante la pandemia. Recordó que otros famosos, como Marcelo Tinelli, Luis Brandoni y Marcelo Gallardo, también estuvieron en esa misma semana con el presidente, pero destacó que, en su caso, fue objeto de ataques crueles e injustificados, apuntando al machismo detrás de los rumores.

"La campaña feroz que me hicieron fue tan cruel y tan dura que todos los colectivos me apoyaron", expresó la actriz, al referirse a la misoginia que se desató tras su encuentro con Fernández. Además, subrayó que lo que la molestó profundamente fue la insinuación de que la única manera en que una mujer puede reunirse con un hombre a solas es "haciendo un pete".

Peña también se mostró sorprendida por la nueva ola de acusaciones, que la vinculan con un supuesto video comprometido. "Me tiran desde un lugar que no comprendo", comentó. La actriz desmintió rotundamente las versiones sobre un video o foto, y aseguró que no hay ningún material que la comprometa. "El que se compró los pochoclos que se los coma tranquilo mirando los Juegos Olímpicos, porque no hay ni video, ni foto, ni nada", expresó tajante.

Además, hizo referencia a una burda tentativa de crear una imagen falsa de ella. "Intentaron burdamente armar una foto, como si fuera yo, haciéndole un pete en el ascensor. Yo no fui a la Casa Rosada, fui a la Quinta de Olivos, y no estaba morocha. Si la van a hacer, háganla bien", ironizó, dejando claro su enojo.

La actriz también reflexionó sobre cómo, en un principio, había considerado no aclarar nada, pero finalmente decidió hablar para dejar en claro su postura. "No voy a dejar que me jodan porque yo no jodo a nadie. Yo soy una actriz que les guste o no, ocupo un lugar preponderante en la escena local. Le guste a quien le guste. Yo protagonizo mis espectáculos, he hecho muchas cosas en mi vida. No soy una chiquita que recién empieza", afirmó con firmeza.

Florencia Peña dejó claro que no se va a esconder ni permitir que las personas la ataquen sin fundamento. "No me quiero esconder, por eso estoy acá. Hablando mal y pronto, no tengo ganas de que me rompan las pelotas", concluyó, visibilizando su indignación frente a las falsas acusaciones.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ah si!

    Alto imbecil este fulano.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad