El ministro de seguridad de Salta planteó sacar los boliches de Av. Paraguay
En el marco del aniversario de fallecimiento de Fátima Cardozo, Domínguez encendió la polémica.
Hoy se cumplió un año desde el trágico accidente que arrebató la vida de Fátima Cardozo, oficia auxiliar post-mortem de la Policía de Salta.
Un conductor alcoholizado intentó escapar de un control vial y terminó embistiendo a la policía en la peligrosa avenida Paraguay. En memoria de Fátima, se realizó una emotiva misa en la capilla de la Jefatura de la Policía, donde familiares y autoridades recordaron su compromiso y labor.
El ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, aprovechó la ocasión para reflexionar sobre la siniestralidad vial y la tolerancia cero al alcohol al volante. Reconoció a Multivisión que, lamentablemente, la conciencia ciudadana no ha cambiado significativamente desde el trágico incidente que se llevó la vida de Fátima Cardozo.
En este contexto, Domínguez planteó la necesidad de evaluar la ubicación de los boliches, sugiriendo que no deberían estar en la avenida Paraguay. Propuso reducir el horario de funcionamiento de estos locales, priorizando la seguridad y protección de los ciudadanos.
"No pueden seguir existiendo en un lugar como la avenida Paraguay, tenemos que repensar cuál va a ser el lugar de instalación de los mismos" dijo Domínguez.
"A las 3:00 es más que suficiente. Debemos proteger la vida de los salteños y buscar otras ubicaciones para los boliches, lejos de las avenidas con alto flujo vehicular como la Paraguay", agregó el Ministro sobre los horarios de los locales bailables.
Estas palabras del ministro ponen sobre la mesa la necesidad de repensar las políticas urbanas en relación con la seguridad vial y el bienestar de los ciudadanos de Salta. Cabe aclarar que esto es solo una reflexión, ya que no es competencia del Ministerio ni de la Provincia, sino de las propias autoridades de la Municipalidad de la ciudad de Salta.
no puede controlar tres boliches ni hablar de la droga en el norte y de los asaltos a las fincas
Ver más
El alcohol los vuelven locos al volante. .. y respecto a los boliches nada de venta de alcohol
Ver más
La Paraguay es un peligro a toda hora, pongan 4 autos de Transito las 24 horas circulando y detectando infractores y listo.
Ver más
Mal ubocados , que hagan un galpon lejos de la ruta y zona urbanizada
Ver más
Este está en ese cargo porque es amigo de Sáenz, le queda grande
Ver más
DEBEN PROHIBIR LA VENTA Y CONSUMO DE ALCOHOL!!!!
Ver más
Después de la muerte de la policía, porqué no se controló permanentemente la Paraguay?
Ver más
Si sabía que es peligrosa la avenida, porqué no puso control vial la noche del fatal accidente de 5 muertos
Ver más
Es sabido que el negocio de los boliches es la venta de bebidas alcohólicas, que les pongan horario
Ver más
lamentablemente los salteños somos borrachitos pero no todos sabemos manejar y a los boliches hay que trasladarlos a un lugar mas seguro
Ver más