Fin de la violencia

Madile contra Muratore: "El mercado es de los salteños, no tiene dueño"

El presidente del Concejo Deliberante bancó la intervención al Mercado San Miguel. "Los puesteros tienen que estar tranquilos porque tienen garantizada su fuente laboral", expresó.

La intervención del Mercado San Miguel, liderada por la Municipalidad de Salta, generó tensiones, pero recibió el respaldo de la Justicia para restituir el orden en el emblemático edificio. En este marco, el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que dicte medidas cautelares en contra del ex gerente del mercado, José "Pepe" Muratore, prohibiéndole acercarse a menos de 200 metros del lugar.

Según el fiscal, esta medida busca "resguardar el orden público y la seguridad en el ámbito del Mercado" y está vinculada a la denuncia presentada por la Municipalidad tras la intervención, con el objetivo de proteger el funcionamiento del espacio y a los puesteros.

Por su parte, Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante, destacó en una entrevista para el programa La Yapa que la intervención tiene como finalidad priorizar el bienestar de los trabajadores y usuarios del mercado.

"El mercado es de los salteños y de los turistas, no tiene un dueño. Los puesteros tienen que estar tranquilos porque tienen garantizada su fuente laboral", aseguró Madile, llevando un mensaje de calma y apoyo a los comerciantes afectados por los recientes cambios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Desastre

    cucaracha rata x dc,baño aso,comedor sin baño,,

    Ver más

    Responder
  • .

    mugre vereda total,vean tarija el mercado q tienen

    Ver más

    Responder
  • Vaneta chanta

    Investiguen al testaferro de Pepe muratore alquilan los locales q la muni le de los locales a la gente q alquila chau Pepe chau vaneta

    Ver más

    Responder
  • RAMON DE BARRIO NORTE

    LA PREGUNTA DEL MILLON :.¿¿ QUIEN LO TRAJO A MADILE??.., ¿¿COMO LLEGO ESTE PORTEÑO A SALTA??...ZAPATITOS BRILLOSOS ES SEÑAL QUE NO RECORRE LAS CALLES DESTRUIDAS DE PARQUE BELGRANO

    Ver más

    Responder
  • Ex sopla pito

    Pobre mi cumpa q me conseguía gratis todo los días sábados. No me conviene la intervención

    Ver más

    Responder
  • puesto 25

    Te apoyo pero no te borres el lunes ehhh!!!! FUERA MURATORE MAFIA PURA!!!

    Ver más

    Responder
  • Pedroza

    Es un asco el mercado. Debería darte vergüenza decir que es también de los turistas. Se nota que no pisás ese antro de ratas y cucarachas. Hablo del mercado, no del Concejo Deliberante.

    Ver más

    Responder
  • VIVA LA VIDA

    MURATORE AFUERA GATO CHORRO DEVOLVE LO AFANADO

    Ver más

    Responder
  • ARIEL

    si investigan a fondo, se encontraran con todo tipo de negociados turbios, pero seguro que no lo van hacer porque una mano lava la otra... esos negocios seguramente salpican a varios... Lo que hace Muratore es mostrar los dientes, avisando que si lo joden, revolea bosta a todos... ya van a ver

    Ver más

    Responder
  • Piju2

    Madile judass. Veni a dar solución. Vagooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad