El sueño "progre" de un macrista salteño: Empleadas domésticas con casas de campo
El convencional electo Fernando Lardies expresó en un discurso de campaña que el PRO logrará un país con trabajo . Para ello, hizo una comparación insólita con el exterior.
En el acto de lanzamiento de los precandidatos a diputados nacionales del Frente Juntos por el Cambio+, Lardies dio un efusivo y extraño discurso en el anfiteatro del Parque San Martín.
Según consigna el Cuarto, el empresario expresó que "La verdad que es una alegría medida porque nos habíamos puesto una vara muy alta de intentar lograr mayoría que no se logró porque el oficialismo sacó 38. Pero quiero que sepan que vamos a trabajar intensamente para convencer a esas 38 personas para que vengan a nuestro espacio".
Tras lamentar la derrota, el convencional dijo que los humildes asocian al macrismo con el empresariado y que para salir del "círculo vicioso" en el que estamos es necesario progreso económico "incentivando la producción para que haya más trabajo".
"Uno cuando viaja al exterior ve la empleada doméstica que llega a trabajar en auto, sale de vacaciones, tiene casa de campo y eso es lo que queremos para este país. No es combatiendo al capital como dice la canción peronista", sentenció Lardies.
quien le escribe el discurso?? MIKY VAINILLA????? que fuma el señor este?
Ver más
Así es cuando tenés pedos en la cabeza...
Ver más
cholo de San Lorenzo que vive en una burbuja
Ver más
A este candidato hay que hacerle trasplante de seso, por que no sabe lo que dice, o es que esta drogado o en pedo, los garcas del pro como lardies siempre quieren tener empleados en negro y si lo pagan, lo dan miserias, ni estan en blanco como corresponde.
Ver más
No se de donde salió, pero con esos ojos que me haga un hijo, lo crió yo no hay drama.
Ver más
jajajajajaja
Ver más
JUAJUAJUA,75 años de corrupción y queres parecerte a un país del primer mundo?
Ver más
Y este de donde salió otro que quiere redescubrir América ......!!!!!!!
Ver más
Este ,igual que Macri ,que decía que en su gestión todos íbamos a tener trajes Armani, entre otras mentiras, es UN GRAN TRASTORNADO, COMO SU JEFECITO.
Ver más