Assennato: "Los que dieron positivo este fin de semana ya perdieron sus 20 puntos"
El secretario de Tránsito de la Municipalidad confirmó que se intensifican los controles. También anunció la inauguración de un nuevo simulador de manejo.
El secretario de Tránsito de la Municipalidad de Salta, Matías Assennato, dialogó en exclusiva con Somos La Mañana y brindó detalles sobre las nuevas medidas implementadas para mejorar la seguridad vial en la ciudad. Entre ellas, destacó la aplicación del Sistema de Scoring Nacional, el control de alcoholemia y la puesta en funcionamiento de un nuevo simulador para rendir el examen de manejo en zona sur.
"Con el scoring buscamos seguir reduciendo los siniestros en la ciudad", afirmó Assennato, y fue tajante al referirse a los conductores que manejan alcoholizados: "Todos los que dieron alcoholemia positiva este fin de semana ya perdieron sus 20 puntos".
Además, relató un hecho preocupante ocurrido el viernes por la noche: "Un conductor evadió un control de alcoholemia y produjo daños a agentes de la Policía. Además de perder los puntos, se le iniciarán causas penales. Desde la Municipalidad tomamos la decisión de que, luego de cumplir los cursos obligatorios, este conductor deberá realizar un nuevo test psicológico", detalló.
Assennato también celebró la puesta en marcha de una herramienta innovadora que permitirá mejorar la formación de los conductores:"A partir de hoy hemos inaugurado un segundo simulador para rendir los exámenes de manejo en zona sur. Esto nos permite agilizar el trámite y brindar mayor accesibilidad a los vecinos", concluyó.
Assennato coimero vos recibis plata por cada obra de transito
Ver más
Cuando entenderán. Que las calles de salta son angostas y no pueden pasar todos al tontodromo, así se decía antes nosé ahora
Ver más
Bueno bueno?. A ver si agarran a los quiscudos de las picadas en motitos pedorras y quilomberas?.. ahhh cierto que es todo para facturar y los de las motitos son secos
Ver más
Para que sea riguroso todos los inspectores deberían tener un dispositivo para grabar los procedimientos
Ver más
Si un funcionario maneja borracho y los policías se hacen los solas, ¿qué pasa?, ya ocurrió con Cargnello
Ver más
50 mil mangos pedían los canas en la Constitución y bajada de la católica el domingo a la noche y dejaban pasar en pedo
Ver más
Muchos votantes perdiste duran y tus concejales la gente no olvida te jugaste por una empresa fel extranjero y dejas sin trabajo a miles de salteños savemos de las ganancias q te van a dejar y no nos mientas q lo haces por la gente y todo ese verso. Un político jamas pierde ya nos paso con isa..sobre todo con la ilegalidad implementada por ese corrupto .
Ver más
Y vos por "portación de cara', perdes algún punto??
Ver más
Se ve que tanto anabólico no te permite sincronizar los semáforos. Los de la avenida Belgrano resistieron incluso a la Betina, y vos la cagaste. Ni hablar los semáforos de la Almudena y el Tipal. En la Necochea paras en todos. Dejen de vender humo y pónganse a laburar
Ver más
CHE Y NO VAN A DECIR NADA DEL QUE ATROPELLO AL POLI Y LO QUEBRO, ENCIMA HUYO Y CHOCO......NO VI LA PUBLICACION DE ESA NOTA QPS.
Ver más
Andá a tomar el bondi vos PEATÓN. buchonaso cargá la saeta gil.
Ver más