Le dieron el alta al diputado que se descompensó en plena sesión ordinaria
Se trata de Gonzalo Caro Dávalos, legislador por Cerrillos. Agradeció a todos los que se preocuparon y le mandaron un mensaje de aliento.
Como todos los martes, esta semana se realizó una sesión más de la Cámara de Diputados. En la oportunidad, el legislador por Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos se descompuso mientras presentaba un proyecto de su autoría. Por lo que advirtió lo que le estaba pasando y se retiró del recinto.
El primero en asistirlo fue su par, Bernardo Biella, quien también es médico cardiólogo y pudo darle las primeras atenciones en la misma Legislatura Provincial. De igual manera fue trasladado de urgencia en una ambulancia de alta complejidad hasta el sanatorio Virgen de Urkupiña, donde fue atendido.
La noticia de hoy, tres días después, es que finalmente recibió el alta médica. Ya en su domicilio, el diputado agradeció las muestras de afecto hacia él y su familia mediante un posteo en su cuenta personal de Facebook.
"Quiero contarles que me encuentro en casa con mi familia, en perfecto estado de salud, con ganas de retomar mi trabajo y el contacto con los vecinos del departamento. También resaltar y agradecer el rápido accionar del Dr. Bernardo Biella, mi par en la Cámara de Diputados que supo atender la situación con responsabilidad y profesionalismo", escribió.
La publicación:
Este busca se víctimas, que quéres que te diga si es de la misma escuela de pucho jorge, de ángel perez !! Que buscas hermano
Ver más
Aflojale a la papa
Ver más