Se le complica la cosa: la Justicia citó al concejal salteño acusado de violento
Tras la acusación de su pareja el Ministerio Público Fiscal inició las correspondientes actuaciones y de oficio citaron a una audiencia de imputación al concejal Ricardo Colque.
En el marco de la intervención de oficio iniciada por el Ministerio Público Fiscal sobre un supuesto hecho de violencia de género registrado el pasado 13 de agosto en un domicilio de barrio Casino y tras la remisión del informe de actuación, la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género 5 Liliana Jorge, citó a audiencia de imputación para el día jueves, al concejal Ricardo Colque.
Tras reiteradas diligencias se intenta ubicar en distintos domicilios al mencionado, a fines de hacerle conocer las medidas cautelares dispuestas, como así también la consigna hacia su persona.
Cabe destacar que de manera inmediata y habiendo tomado conocimiento de lo acontecido, la fiscalía concentró sus esfuerzos en el acompañamiento de la víctima a fin de garantizarle el pleno ejercicio de los derechos que la asisten, disponiendo de un equipo interdisciplinario de asistencia para la contención y empoderamiento de la misma, en atención a la temática de violencia de género informada a través de la actuación policial.
La intervención del Ministerio Público Fiscal aceleró las diligencias para asegurar los indicios probatorios y disponer ademas las correspondientes medidas de cuidado mediante la provisión de un botón antipánico a la víctima a fin de garantizar su seguridad, informó Fiscales Penales.
Que vaya en cana el hdp
Ver más
Antes de condenar a cualquiera, porque no se analiza causa y no el efecto. Que hizo la nena para que haya reaccionado el Sr???? Porque no se mirutua?
Ver más
che idrp porque no busca un macho a ver si le pegas igual que a una mujer, ahora anda con tu abogado para que te solucione el problema, CAGON Y mamarracho.
Ver más
Que paso con el río pilcomayo,los caños robados?
Ver más
Che y al fiscal federal no lo rajaron todavia
Ver más
Todavía no lo rajaron?
Ver más