La CGT y diversos gremios convocaron a una marcha contra Milei en Salta
Durante la jornada rige un paro de transporte. Organizaciones y gremios marcharán en contra de las políticas de ajuste de Milei.
Organizaciones sociales y agrupaciones políticas anunciaron una marcha nacional en rechazo a las políticas de ajuste implementadas por el gobierno de Javier Milei. La manifestación, programada para este miércoles 30 de octubre, se llevará a cabo en distintos puntos del país y será encabezada por la CGT en un contexto de paro nacional de transporte y Salta no será la excepción.
La convocatoria está pautada para las 9:00 de la mañana, con punto de encuentro en la intersección de las Av. Sarmiento y Belgrano. En el mensaje difundido a los participantes, los organizadores señalaron que la marcha busca reflejar el "descontento ante los aumentos en tarifas de servicios básicos, como energía eléctrica, gas, agua, alquileres, y transporte", en referencia a los llamados 'tarifazos'".
Asimismo, los manifestantes protestan contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23, que, según advierten, modifica 86 leyes y afectaría los derechos y condiciones de los ciudadanos.
Sindicalistas ladrones vayan a trabajar dejen tranquilos a los laburantes el ptorbplema es que se les acaba los curros manga de garcas
Ver más
¿ Qué mierd# hace la Cámpora ahí ? A estos pobres infelices la gente no los quiere, los aborrece, nos da repugnancia...
Ver más
La CGT ya arregló que seguirán currando con las obras sociales, ya no le interesan los trabajadores
Ver más
Vayan a trabajar vagos kk. Lo ubico que saben hacer es robar y vivir del Estado. SE TERMINO HDP
Ver más
Y la mierda de camioneros todos millonarios y obreros pobres.
Ver más
kukas desesperados
Ver más
mierda que hay vago en salta, dediquensen a trabajar hdrp agarren un carro y vayan a vender por lo menos frutas.
Ver más
políticas de ajuste que afectan la recaudación de estos sindigarcas, por eso salen a llorar, a ver enumerá las 86 leyes que afecta el DNU 70/23 y cómo afecta nuestros derechos, o no te pagan para pensar e informar
Ver más
Sindicalistas afueraaa !
Ver más
por ahi vi a uno que dice que el pais esta mejor; donde vive por favor que me diga; no la ven..... jaja
Ver más