Marcha y represión: sin decir una palabra, Javier Milei se retiró de la Central de Policía
El presidente supervisó el protocolo "anti-piquete" durante la protesta de miles de argentinos en el centro porteño.
Tras una reunión de aproximadamente una hora en el Departamento Central de la Policía Federal, el presidente Javier Milei, junto con Karina Milei, jefa de Gabinete de Ministros, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, se retiraron del lugar.
La presencia de Milei en este lugar se enmarca en la implementación del "protocolo para el mantenimiento del orden público", anunciado la semana pasada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con el objetivo de evitar que los manifestantes ocupen la vía pública durante las movilizaciones.
Tras supervisar durante casi una hora la concentración que se dirigía hacia Plaza de Mayo, donde hubo enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de la Policía de la Ciudad, el presidente decidió retirarse para continuar con su agenda.
Se espera que a las 19 horas Bullrich proporcione información detallada sobre las acciones tomadas por las autoridades y brinde claridad sobre los hechos ocurridos durante la marcha de este miércoles.
los judios al poder ajjajajjaja
Ver más
ustedes pauteros son un asco , periodistas digan la verdad quien mato a la francesas , lo callan con platanos mangas de monos asquerosos
Ver más