Instalaron internet satelital en dos hospitales salteños: lo que se viene
Los hospitales de Santa Victoria Este y Alto La Sierra en el Departamento Rivadavia ahora cuentan con internet satelital de última tecnología gracias a una iniciativa del Gobierno de Salta.
Se ha llevado a cabo la instalación de internet satelital de última generación en los hospitales de Santa Victoria Este y Alto La Sierra.
Esta medida, impulsada por la Secretaría de Modernización del Estado y el Ministerio de Salud Pública, busca optimizar el uso del Sistema Federal de Salud mediante la Historia Clínica Digital Única y avanzar en la telemedicina.
La nueva tecnología, proporcionada por Starlink, permitirá a los equipos médicos acceder a información médica de manera más ágil, realizar interconsultas con hospitales y especialistas en la Capital y participar en capacitaciones en línea. Martín Güemes, Secretario de Modernización del Estado, junto a Ana Inés Reartes y Matías Sant del Ministerio de Salud Pública, supervisaron la instalación.
Con esta incorporación, se fortalecerá la atención sanitaria en estas áreas rurales, facilitando la gestión de salud y promoviendo el desarrollo equitativo en la provincia.
Actualmente, 495 edificios públicos de salud en Salta cuentan con conectividad a Internet gracias al Gobierno Provincial, destacando el compromiso con la modernización y el acceso a servicios de salud de calidad para todos los ciudadanos.
EXCELENTE !!
DINERO BIEN INVERTIDO.
Ver más
No estoy de Acuerdo que el gobierno de Salta halla contratado a Staklink , compañia Norteamericana habiendo en el pais tecnologia de red de Internet nacional, , Cualquier trato con esa compañia los convierte en dependientes para siempre de servicio pagado en Dolares, Que torpeza.
Ver más
Quien te ofrece internet de buena calidad??? todos de mala calidad, en JVG es una porqueria..compré starlink y se acabo el problema
Ver más
ahí lo tenes al opa.... agradece si tienen cable de looozzz!!!!! gil
Ver más
Interner para los médicos y sin medicamentos para la gente
Ver más