Computadoras, muebles, documentación y facturas truchas: el intendente que vació una Municipalidad
En que situación encontró el municipio el actual intendente.
Al ex intendente Alfredo Soto solo le bastaron cuatro años para vaciar la Municipalidad de Iruya. Ayer, se confirmó la imputación por malversación de fondos. Se denunció un faltante de casi ocho millones de pesos.
Hace más de dos años, cuando Eugenio Herrera asumía al frente de ese municipio contaba como Soto vació la comuna antes de dejar el cargo.
Advertía que cuando entró a la Municipalidad, Soto y su gente se llevaron computadoras, muebles y no dejaron un solo papel.
"Material no dejaron nada, ni una bolsa de cemento ni cal, nada, como para seguir haciendo obras. Los vehículos sin combustibles y con muchos desperfectos, hay que cambiar inyectores. El intendente presentó una boleta de 75 mil pesos donde decía que cambió el diferencial de la camioneta y nos mintió en la cara, no lo hizo. Cuando se hizo el chequeo nos dimos con que no hizo ninguna reparación y nos pasó una boleta por más de 75 mil pesos, una factura trucha", detallaba a DNI Salta, en aquel momento, Herrera.
NADA DE KIRCHNERISTAS CORRUPTOS. UNA COSA EL VACIAMIENTO DE UN MUNICIPIO EN MOBILIARIO Y OTRA COSA QUE TE VACIEN EL PAIS Y TE LO ENTREGUEN A LEWIS. EL COYA
Ver más
Esto solo se resuelve colgándolos de las patas en las plazas. A TODOS.
Ver más
Un ladron de primera, cago a todo ell pueblo con guita de viviendas pero...... no estaba solo hay varios socios de este hdp hay un tal Cardozo funcionario provincial tambien
Ver más
hay que terminar con la casta politica, solo sirven para robar
Ver más