Hizo de intendente porque el actual se olvidó que gobierna Quebrachal
Rolando Rojas dejó de lado a un paraje y los habitantes llamaron al ex intendente "Nardo" García. Empezó la disputa por la intendencia.
Parece un chiste de mal gusto pero todo es verdad. El intendente Rolando Rojas se olvidó de una celebración muy importante para los habitantes de Tolloche y ante su ausencia el lugar lo ocupó el ex jefe comunal Leonardo García. Hoy en día nadie sabe quién gobierna El Quebrachal.
Ayer, la localidad más olvidada y pobre de Anta llevó adelante la histórica procesión en honor a la Virgen de Fátima. Dicha festividad religiosa es la más importante de los quebrachaleños razón por la cuál esperaban la presencia de la persona que más votaron en las últimas elecciones. Nuevamente "Roly" les falló.
Rojas se durmió y "Nardo" demostró que es más vivo que todos juntos. Sin importarle las causas judiciales que carga en su espalda, sabiendo que es responsable del atraso en dicho paraje, García encabezó la misa y procesión como todo "buen intendente". Le quedó tan bien el personaje de Santo que todos lo aplaudieron cada vez que se persignaba ante la virgen.
Se vienen las elecciones y El Quebrachal tendrá una vez más la oportunidad de cambiar su triste suerte, o de continuar en la misma de siempre.
Qhdp este tipo, de trabajar una vez en su vida nunca, ignorantes votan a estás lacras!!!!
Ver más
que se jodan los negros por votar a otro negro
Ver más