Cheques sin fondo por más de 10 millones: grave denuncia contra intendente salteño
Un proveedor denunció en la Justicia a un jefe comunal.
En los últimos días ingresó a la Justicia una denuncia contra el intendente de El Quebrachal, Roly Roja por una supuesta estafa de más de 10 millones de pesos.
Jorge Pérez, un proveedor de más de 20 años de ese municipio recibió una decena de cheques entre marzo del año pasado y diciembre, todos sin fondos.
"Tuve que vender un vehículo para saldar deudas que me dejó el municipio", relató a Que Pasa Salta el comerciante que agotó instancias de diálogo con la Municipalidad que al principio había hecho una promesa de un plan de pago pero después no se cumplió.
Pérez proveía de carne y artículos de los más variados para el municipio. El comerciante no sería el único damnificado.
Hace poco Rojas fue increpado en la calle por un carnicero que le reclamaba por cheques sin fondos al intendente en plena calle. Tuvo que intervenir hasta la policía.
El propio intendente firmaba los cheques y se habla de cuatro cuentas que tiene el Municipio, todas sin fondos.
Tienen deptos en Miami y uds no dicen nada ?? Denuncien eso
Ver más
los políticos dominan a los jueces -- falso - los jueces dominan a los políticos - el secreto de la impunidad - todos lo saben nadie los discute
Ver más
nunca se animo con los intendentes les tiene miedo?????????salta da para todo
Ver más
Soy emi durand y que
Ver más
Ninguno sirve para mierda ,son unos gatos,ojalá se caguen muriendo todos.
Ver más
Y jalit. El chorro inteligente y la justicia una mierda
Ver más
PRODRAN IMITARME!!!, PERO JAMAS IGUALARME...JAJAJA SACHAS CORRUPTOS
Ver más
La clase política es la peor mierda del país y creo que del mundo. Obviamente ponen y luego manejan a jueces y fiscales como se les canta las pelotas
Ver más
dentro de unos 20 años, la Justicia lo castigará, jajaja
Ver más
Si así chorean en pueblos chicos cómo será en la capital
Ver más