"La violencia no es el camino", Saénz repudió el atentado contra CFK
El gobernador respaldó a la vicepresidenta en este difícil momento.
El intento de homicidio que sufrió Cristina Fernández de Kirchner conmocionó a todo el país. En Salta, el gobernador repudió el atentado que sufrió la vicepresidenta en la puerta de su casa y expresó su preocupación por los hechos.
"Mi más absoluto repudio y preocupación al hecho de violencia ocurrido contra la vicepresidenta. Mi solidaridad ante este suceso gravísimo. La violencia no es el camino", expresó el mandatario salteño.
Hay que remarcar que el presidente Alberto Fernández informó que ordenó una profunda investigación sobre lo ocurrido y decretó feriado nacional para ir a marchar por CFK.
Mi más absoluto repudio y preocupación al hecho de violencia ocurrido contra la Vicepresidenta @CFKArgentina. Mi solidaridad ante este suceso gravísimo.
— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) September 2, 2022
La violencia no es el camino.
Que atentado a la democracia, este gobernador es un pollerudo, se agacha porque no le van a dar guita para las obras, este camaleon esta en la cuerda floja, si saca los pies del plato chau obras publicas, chau reelección, y chau corrupción.
Ver más
ENANO DE CIRCO NO TENIAS QUE ADHERIR AL FERIADO , SOS UN PAYASO MAS
Ver más
Lo correcto hubiera sido no adherir y no sembrar incertidumbre a los salteños
Ver más
Se subió al tren de la imaginación,pinto feriado
Ver más
Es muy gracioso porque todos los politiqueros salen a defenderla a la chorra y a la sangrada democracia, como se nota que con ella chorean a lo loco.
Ver más
No hay porque preocuparse son millonarios se va a investigar
Ver más
Bonito discurso ahora ¿por qué es feriado?
Ver más
ahora esperemos que la persona que atento solo le quiten su libertad, no la vida como suele hacer ella
Ver más
jajaja es la chora mas grande de Argentina y del País entero y ahora es victima? cada uno siembra su camino ...
Ver más
lastima que le fallo la pistola.
Ver más