Importante

Sáenz y Pettovello destinan $2.716 millones para pueblos originarios en Salta

El gobernador Gustavo Sáenz, junto a la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, firmaron un convenio para destinar más de $2.716 millones a la compra de módulos alimentarios.

El gobernador Gustavo Sáenz y la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, firmaron un importante convenio destinado a financiar la compra de módulos alimentarios para las familias de pueblos originarios que residen en 22 localidades de Salta. Con una inversión superior a los $2.716 millones, este acuerdo tiene como objetivo asegurar la seguridad alimentaria de los sectores más vulnerables de la provincia.

El convenio también incluye el desarrollo de acciones de acompañamiento y capacitación para las familias de los pueblos originarios que atraviesan situaciones de extrema pobreza. 

Los beneficiarios serán los residentes de municipios como Santa Victoria Este, Tartagal, General Mosconi, Salvador Mazza, San Ramón de la Nueva Orán, entre otros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Petobello=Saenz

    Mientras los empleados públicos ganan sueldo de indigentes, no existen obras en la provincia, una de las provincia más pobre del pais, estos hdmp hablan de plata y se cagan de risa.. cuál es el chiste hdmp???

    Ver más

    Responder
  • Nena lee

    Dijiste " historico soy el único q defiendo la frontera" mi flia tiene sangre de Guemes, cuidado con lo q decis

    Ver más

    Responder
  • jaaa

    hay que ser soretes tienen toneladas de alimentos guardados y recien van a "pensar" en mandar "plata" para alimentos jaaaa que hdp

    Ver más

    Responder
  • La plata

    Es de Nación o de provincia?

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    AUDITAR compra de los módulos. Que les generen ingresos a los pueblos originarios, NO seguir dándoles. CONTROLAR compras. Que no pase como a las francesas en San Lorenzo (ortobey).

    Ver más

    Responder
  • Nena lee

    Sandra Pettovello tuvo q venir a enseñar al vago q el norte existe. Y son deres con muchas necesidades? A ver si aprende.Menos mal q ya se va.

    Ver más

    Responder
  • Salta la risa

    Jjajajajaj ilusos. Bolsillos llenos otra vez

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    No hay pueblos originarios, en salta.
    Siguen dando guita a la casta.

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Desde que tengo uso de razón, dado que con mi difunta madre íbamos ah chaco, los PAISANOS son y serán hasta el fin de la eternidad VAGOS. ALGÚN SENADOR NACIONAL. DIPUTADO NACIONAL O PROVINCIALES. DEBERÍAN PRESENTAR UN PROYECTO, PARA EXTERMINAR A ESTOS VAGOS, PREGONAN POR LAS TIERRAS Y JAMAS HICIERON NADA, NUNCA, LO ÚNICO QUE HACEN EN SUS TIERRAS ES ENCONTRAR EL ÁRBOL MAR GRANDE Y PONERSE A CHUPAR. NI ANCO PLANTAN. LO HACE LA INDIA. DE LOS TENDRÍA QUE CEXTERMIBAR Y HACER TRANSPLANTE DE CÓRNEAS, CON ESA PLATA HACEMOS MAS ESCUELA Y HOSPITALES. ES LA PURA VERDAD. ESE DINERO DEBERÍA SER DERIVADO A TODOS LOS NIÑOS CON PROBLEMAS MIY GRAVES DE SALUD DE LA PROVINCIA.

    Ver más

    Responder
  • Vaneta chanta

    Investiguen al testaferro de Pepe muratore alquilan los locales q la muni le de los locales a la gente q alquila chau Pepe chau vaneta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad