Sáenz recorrió el avance de los obras en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes
Salta tendrá uno de los aeropuertos más modernos del país. La superficie del edificio ha tenido una expansión del 65%.
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, recorrió esta mañana las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, una de las mayores inversiones en infraestructura aeroportuaria del país, solo superada por los proyectos de Ezeiza y Aeroparque. Durante su visita, Sáenz destacó la importancia de la obra para fortalecer el turismo, el comercio y el desarrollo regional.
Con un aumento proyectado del 65% en la superficie de la estación aérea, el aeropuerto duplicará su capacidad de pasajeros, renovando sus instalaciones para alinearse al crecimiento de la conectividad en la provincia. "Salta es hoy un punto clave en el tráfico aéreo del Norte argentino y está entre las cinco principales estaciones aeroportuarias del interior", subrayó el gobernador.
Las mejoras incluyen la ampliación de terminales y la modernización de servicios, que permitirán acompañar el incremento de visitantes y reforzar a Salta como un destino estratégico para el turismo y el comercio.
Mentira. Salta entro en una decadencia absoluta gracias a vos. Además no pones un mango en la obra. Caradura
Ver más
Pongan la foto de la obra, no la cara, hay q ser chupamedia.
Ver más