Sáenz le agradeció a Bullrich por acompañar a Salta en la lucha contra los narcos
"Hay jueces detenidos, fiscales detenidos, las instituciones están trabajando como corresponde, y también hay jueces desplazados", expresó el gobernador de Salta.
Durante una conferencia de prensa en San Ramón de la Nueva Orán, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, reafirmó su compromiso en la lucha contra el narcotráfico y expresó su agradecimiento a Patricia Bullrich por el apoyo que ha brindado en este esfuerzo conjunto. "Con Patricia Bullrich tenemos la mejor de las relaciones, una comunicación permanente", destacó Sáenz, refiriéndose a la exministra de Seguridad de la Nación y su colaboración en fortalecer las políticas de seguridad en la provincia.
Sáenz detalló que las instituciones están actuando con firmeza para enfrentar el narcotráfico. "Hay jueces detenidos, fiscales detenidos, las instituciones están trabajando como corresponde, y también hay jueces desplazados. Vinieron jueces de la Corte, está la Justicia Federal, la Justicia Provincial, e incluso algunos intendentes han sido destituidos", señaló.
Además, el gobernador aseguró que está "con la conciencia absolutamente tranquila" y convencido de que se está yendo por el camino correcto. Explicó que en Orán se ha creado una unidad especial del Ministerio Público destinada a investigar delitos relacionados con el narcotráfico, fortaleciendo la estructura de seguridad en esta región.
Sáenz también subrayó el trabajo que se está realizando desde el Ejecutivo para dotar de los recursos necesarios a las fuerzas de seguridad. "Contamos con tecnología, móviles, personal, y, por sobre todo, el compromiso. He tocado puertas desde que asumí para obtener el recurso humano necesario para combatir definitivamente el narcotráfico. Estamos trabajando en eso", concluyó.
Si leyeran el libro Salta Narco Poder, del periodista Sergio Poma... busquen en internet todavia se consigue... el poder no puede acallar las voces..
Ver más
muy bien sra ministra, los jueces defienden mucho a los delinkuentes por miles de millones de pesos de sus intereses muy espurios
Ver más