Sáenz supervisó el avance de las obras de la terminal de Güemes y la Técnica Tesla
Acompañado por autoridades locales, Sáenz destacó la importancia de ambos proyectos para el desarrollo de la región y el futuro educativo de los jóvenes salteños.
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, recorrió las obras de la nueva terminal de ómnibus en General Güemes, la cual ya presenta un avance del 85%. Junto al intendente Carlos Rosso y al ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, destacó el progreso de esta obra financiada con fondos provinciales y nacionales. Sáenz se mostró optimista y aseguró que la terminal, muy esperada por los vecinos, estará lista para inaugurarse en los primeros meses de 2025.
Durante su visita, el mandatario también supervisó la reactivación de la escuela Técnica N°3102 Ingeniero Nikola Tesla, que alcanzó un avance del 43%.
Esta obra, financiada por la Nación, tiene como objetivo brindar a la comunidad educativa un edificio moderno con nuevas aulas y talleres especializados. Los estudiantes y padres de la institución agradecieron al gobernador por su compromiso con la finalización de ambos proyectos, que se entregarán a fines de 2025.
Comentarios