Denunciaron a intendente por abusar de su secretaria: la confesión de la víctima
La víctima contó que el abuso sexual habría ocurrido en el domicilio del político. Su esposa estaba al tanto y no la socorrió.
Melody Rakauskas, la ex secretaria del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien lo denunció por abuso sexual, rompió el silencio y habló por primera vez sobre los hechos que la llevaron a realizar la acusación.
Rakauskas expresó que le "cuesta mucho decirlo" y que se siente "entregada" por la situación. "No puedo afirmarlo, pero creo que queda muy obvio", señaló sobre las presiones que habría recibido para desistir de la denuncia, indicó La Nación.
"Trataron de estigmatizarme para justificar un abuso sexual"
Melody denunció que desde que hizo pública la denuncia, ha sido víctima de una campaña de desprestigio por parte del entorno de Espinoza. "Trataron de estigmatizarme, trataron de desmentir mis hechos, aludiendo de que hablando de cosas de mí, que está muy lejos de la realidad que me ensuciaron, me ensuciaron mi imagen injustamente, todo para tratar de justificar por todos los medios que lo que hizo Fernando Espinoza había estado bien", afirmó.
La ex secretaria del intendente también relató en detalle los presuntos episodios de abuso que habría sufrido a manos de Espinoza. "Se trató de estigmatizarme para justificar un abuso sexual. Eso es gravísimo. Cuando le dije al señor Fernando Espinoza ‘no me toques', se lo dije muy clarito: ‘No quiero que me toques, no me toques. Salí de encima mío'", agregó.
"Me querían hacer firmar un documento para desistir de la denuncia"
Rakauskas también reveló que ha recibido presiones para retirar la denuncia, incluso con amenazas de muerte. "Me costó horrores denunciar. Me costó hasta amenazas de muerte. Tuve que soportar de que me dijeran que tenía los días contados, si denunciaba o si me portaba mal o no me portaba de la manera que ellos querían", concluyó.
Un cacho de comprensión de texto para el que titula: la víctima no tiene nada que "confesar", en todo caso el que puede confesar es el victimario...
Ver más
la cara de garca del tipo, peronista 100 por 1000
Ver más
Los peronchos están salpicados por abuso, narcos y ladrones pero no renuncian después los premian con unas bancas!!! Urgente FICHA LIMPIA
Ver más
Que espera para renunciar con todas las pruebas existentes. Son cómplices los concejales que se hacen los distraídos. Donde está el famoso colectivo que defendía a las mujeres. Lógicamente si eran K
Vergonzoso todo
Ver más
Asi que la mujer de Espinoza sabía y no hizo nada...andaaaaaa
Ver más
Yo tengo el video de Rubén Mendez de aguas blancas y la secretaria...
Ver más
alperobich,isaurralde,chupa chiche salteño,matancero espinoza y todos perucas pajeros y corruptos,viva perón...
Ver más
El chupa chichi no es salteño
Ver más
Sin repetir y sin soplar nombre tres intendentes de Salta que no hayan sido corruptos desde la vuelta de la democracia
Ver más
Los peronistas además de corruptos y narcos, también son abusadores. Son completitos!!!
Ver más