Se dio vuelta la tortilla: piden secuestrar y revisar el celu de Fabiola Yáñez
Tras la publicación del video de Tamara Pettinato en Casa Rosada, el ex presidente tomó cartas en el asunto y ahora complicó a su ex pareja. Ella lo denunció por abuso sexual.
En el marco de la denuncia presentada por Alberto Fernández contra Fabiola Yañez por la filtración de videos en los que aparece junto a Tamara Pettinato, el expresidente solicitó a la Justicia el secuestro y revisión del teléfono celular de la ex primera dama. Fernández pidió que se acceda a los mensajes presuntamente eliminados de las aplicaciones de mensajería WhatsApp y Telegram.
El exmandatario solicitó que "se libre oficio al Titular de la Oficina de Asistencia Judicial para el Crimen Organizado (ex DICOM)", con el fin de obtener toda la información relevante de los números telefónicos utilizados por Yañez, quien previamente lo denunció por violencia de género, lo que desencadenó el escándalo.
Fernández también requirió que "se secuestren los aparatos telefónicos de la imputada y se realice la extracción de datos mediante el sistema UFED Celebrity Premium" para recuperar los mensajes eliminados y cualquier otra información de interés.
En su denuncia, Fernández acusó a Yañez de "violación de secreto y su difusión" y de acceso ilegítimo a su cuenta de Google. Además, solicitó una medida cautelar para evitar la publicación o reproducción de cualquier material que vulnere su privacidad o la de terceros.
El expresidente explicó que los videos con Tamara Pettinato, grabados en su despacho en Casa Rosada, fueron filtrados "ilegalmente desde un teléfono personal que accedía a mi cuenta privada". Según Fernández, Yañez era la única persona con acceso a esa información.
El exmandatario también detalló que la información privada se encontraba en un teléfono que había regalado a su hijo Francisco, un dispositivo Samsung utilizado por el niño para jugar y ver videos en YouTube. "Es por ello que acuso a su madre, una persona adulta, de acceder a mi información privada y difundirla", afirmó Fernández.
La solicitud de Fernández de secuestrar el celular de Yañez se basa en una declaración de la ex primera dama, en la que afirmó haber perdido el dispositivo que contenía los chats que evidencian el maltrato y las agresiones. Según Yañez, el teléfono se extravió durante una de las mudanzas que realizó en España, cuando dejó el departamento que compartía con Fernández en Madrid.
La maquinaria peronista hecho a andar, no solo se va a salvar el viejo, si no que la meten en cana a la mina, le hacen una estatua en olivos y lo van a indemnizar de por vida por los malos ratos vividos.
Ver más
Que bolonqui tiene el viejo por corrupto y pa-g-ro y todo gracias a la Kchorra
Ver más
Obviamente sino caén varios
Ver más
Asi sale la verdad...asi se acaba la sanata...
Ver más
Empezo a funcionar el peronismo, sobornos, amenazas.
Ver más
Surge....es por que el presidente debe estar haciendo las cosas mal
Ver más