Escándalo Cripto: piden secuestrar los celulares de Milei, Karina y Adorni
El abogado Gregorio Dalbón presentó la solicitud para realizar peritajes sobre comunicaciones y archivos digitales relacionados con el caso.
La Justicia recibió un fuerte pedido para ampliar la investigación por la controversial maniobra de la cripto $LIBRA. El abogado Gregorio Dalbón solicitó que se secuestren los teléfonos celulares del presidente Javier Milei, su hermana Karina Milei y Manuel Adorni, el vocero presidencial, para realizar un exhaustivo peritaje de comunicaciones y archivos digitales.
El fiscal Eduardo Taiano, encargado de la investigación, deberá analizar las pruebas presentadas, que incluyen reuniones de Karina Milei con uno de los involucrados en el escándalo, Mauricio Novelli, y las inquietantes conversaciones sobre pagos a cambio de influir sobre el presidente. La solicitud también incluye un análisis detallado de los dispositivos para esclarecer los posibles delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencias y cohecho.
estaria bien, por lo menos para que dejen de publicar pelotudeces por un rato
Ver más
TANTO DRAMA, LA CHORRA LOS CAGO DURANTE AÑOS, ES MAS SIGUEN CAGANDO EN TACHOS, VIVIENDO EN BARRIOS QUE SE INUNDAN Y NI LLEGAN LAS ASISTENCIAS A PERO SE HACEN DRAMA DE LAS CRIPTOS, SI EN SU PUTA VIDA LAS VAN A CONOCER, MANGA DE HDP
Ver más
¿Qué puede investigar un fiscal que tiene al hijo como funcionario de Milei?
Ver más
La justicia no funciona con los políticos, esperemos noticias dentro de 20 años, acuérdense de Menem y la impunidad de Macri
Ver más
Qlp quienes lo votaron a estos personajes circense.
Ver más
Que los hagan acá a estos hdp, vendepatria
Ver más
Ustedes son K ladrones sinvergüenzas
Ver más
el ladron te roba y niega haberlo hecho, en tanto el estafador te engaña y te roba con tu consentimiento que es peor porque te toma por bolu2, ahhh eso te gusta.
Ver más
Pero para cuando ya tendrían que estar en cana los tres el que las hace las paga ellos dijeron eso
Ver más
no esta en cana la mayor chorra del pais va a ir preso el peluca , andaaa
Ver más
El que rie al ultimo rie mejor", que patada en el c...... les dio la K, ustedes defendiendola y agrediendo, viva BERNI!!!!!!!,
jejejejejejajaja
Ver más