Muy mal

En Cafayate, los funcionarios de la nueva gestión no habilitarán una pileta por un motivo insólito

Esto generó gran malestar con la nueva intendenta y tood su equipo.

En un giro inesperado, la tan esperada apertura de la pileta municipal en el Complejo Güemes de Cafayate se ve frustrada, ya que, según el director de Deportes y Recreación, Maximiliano Guantay, la instalación no podrá ser habilitada debido a problemas de filtración que aún no han podido ser resueltos.

En declaraciones a Radio Cafayate, Guantay explicó que, a pesar de los esfuerzos realizados, no se ha logrado identificar la fuente de la pérdida de agua que afecta a la pileta. "Estamos viendo qué posibilidades hay de poder solucionar la pérdida porque sería bueno y más seguro para los chicos poder hacer la colonia aquí que estar trasladándolos hasta el balneario cada vez que hagan pileta", manifestó el director.

La pileta municipal, que se encontraba llena en un principio, tuvo que ser desagotada debido a las filtraciones, y desde entonces, el equipo responsable del mantenimiento ha estado trabajando para resolver el inconveniente. Sin embargo, hasta el momento, no se ha logrado dar con la solución adecuada.

La decisión de no habilitar la pileta en esta oportunidad ha generado desilusión entre los vecinos y especialmente entre los más jóvenes, quienes esperaban disfrutar de las instalaciones durante las vacaciones de verano.

El Complejo Güemes es un espacio emblemático en Cafayate, y la pileta municipal es un punto central de actividades recreativas para la comunidad. La imposibilidad de su habilitación representa un contratiempo significativo, y los padres expresan su preocupación por la logística de trasladar a los niños hasta el balneario para las actividades acuáticas.

Sin dudas esto ha generado muchas críticas hacia la nueva intendenta Rita Guevara y todo su equipo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política