El puente fantasma de Méndez: dos barrios incomunicados gracias al ex intendente
La lluvia mostró la mala gestión del destituido Méndez. El agua se llevó un poste de luz y el camino quedó intransitable.
La lluvia desnudó nuevamente la falta de obras públicas en el norte. El camino que une dos barrios de Salvador Mazza quedó inhabilitado para paso vehicular después que el agua mostrara la vergonzosa obra fantasma que le regaló Rubén Méndez a su pueblo.
Las precipitaciones de las últimas horas hizo que el se cayera un poste de luz instalada en la zona que une los barrios Mataderos y Ferroviario.
La pérdida de un poste del alumbrado público y el delicado estado en el que se encuentra el segundo poste, socavones alrededor del puente como también desgaste de terreno y el peligro que se caiga el defensivo ubicado en uno de los laterales, hacen que éste paso sea considerado como un lugar de riesgo para la población, indicó Actualidad Informa.
"Voy a cortar el tránsito y que ésta pericia lo haga un ingeniero en construcción", expresó el Sec. de Obras Públicas Arq. Silvano Gorrini.
Trankilos...no pasa nada....MENDEZ ESTÁ KUBIERTO !!!
Ver más
Y van a seguir gastango guita al cuete en pericias!!! al cohete, si el otro no va a ir en cana.
Ver más