Lo que se viene

Durand mandó un proyecto para legalizar Uber: "Las plataformas de transporte llegaron para quedarse"

El intendente anunció que en los próximos días enviará un proyecto para regular las plataformas de transporte, destacando que llegaron para quedarse y que su legalización es esencial.

El intendente de Salta, Emiliano Durand, se refirió este sábado al transporte ilegal en la ciudad, asegurando que el sistema tradicional de transporte público quedó "obsoleto" y que es necesario adaptarse a la modernidad para garantizar un servicio más eficiente y justo para todos los salteños.

"El transporte tradicional, tal como lo conocemos, quedó obsoleto", afirmó Durand, quien también señaló que la mayoría de los choferes del sistema actual "son rehenes de un sistema que quedó atrás". En su discurso, el intendente destacó que la modernidad y la innovación son clave para resolver los problemas de movilidad en la ciudad.

El jefe comunal subrayó la importancia de regular las plataformas de transporte, tales como Uber y Cabify, que han ganado terreno en la ciudad en los últimos años. "Creo que la legalización de estas plataformas es esencial. Daremos un salto muy importante. Las plataformas de transporte llegaron para quedarse y es nuestra responsabilidad regularlas de manera legal", expresó Durand.

El intendente adelantó que en los próximos días enviará un proyecto de ley al Concejo Deliberante para establecer un marco legal que regule estas plataformas de transporte, buscando un equilibrio entre la innovación y la competencia leal con el transporte tradicional.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    Que venga DiDi tambien, es bueno como Uber, se terminara la corrupcion de la AMT, se terminara los vagos remiseros y taxitas que no quieren trabajar de noche, lo digo por mi experiencia, pedis un remis de noche y a la hora si es que llega.

    Ver más

    Responder
  • charly

    espero q saquen las paras de taxi de las esquinas

    Ver más

    Responder
    • Y A TU MAMA

      Que labura de loca en las esquinas .jeje.

      Ver más

      Responder
  • Escandinava

    excelente.

    Ver más

    Responder
  • Trocha & Moche

    Que harán los monopolizadores de licencias de remises.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Bien duran te qyedadte sin los botos de miles de salteños..mientras uber pague lis seguros de pasajeros y chofer y se realicen los controles anuales como los taxis remis.todo bien.porque a isa le gustaba la ilegalidad.

    Ver más

    Responder
    • Jirafales

      Si no lo votas vos mejor para él, porque como escribís mejor tenerte lejos.

      Ver más

      Responder
  • Leo

    Con Uber no hay mucha espera para viajar, los autos ante un llamado están al instante.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Muy bien. El estado está para regular una realidad social. Y de paso se eliminen las famosas y extemporaneas licencias de taxis y remises.

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Pobre gente de Uber hacen viajes por chauchas y después No van a tener ni para comprar una cubierta y arreglar su auto cuando esté destrozado

    Ver más

    Responder
  • Rk

    Crea trabajo genuino no le quites trabajos a los legales hdp

    Ver más

    Responder
  • Milagro

    Merecemos mejores autos y conductores!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad