Día del niño por nacer: "Podemos vivir gracias a una madre que dijo sí a la vida"
René Castellón habló en el programa Somos la Mañana por el Día del Niño por Nacer. Pidió por la derogación de la ley de aborto legal. Invitó a una misa en la Catedral.
Este 25 de marzo se conmemora el Día del Niño por Nacer, una fecha en la que sectores provida refuerzan su mensaje en defensa de la vida desde la concepción. En este contexto, René Castellón, referente del movimiento provida en Salta, participó del programa Somos la Mañana, donde expresó su postura sobre la Ley 27.610 y el futuro de la normativa en el país.
La Ley 27.610, aprobada en diciembre de 2020 y en vigor desde enero de 2021, permite la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14 de gestación en Argentina. Esta legislación garantiza el acceso al procedimiento de manera legal, segura y gratuita en todo el país. Castellón se refirió a la posibilidad de su derogación y manifestó: "Fue una promesa de Milei para derogar la ley, ojalá sea así, pero sea el gobierno que pase vamos a seguir pensando en nuestros niños".
En el marco de la jornada, Castellón invitó a participar de una celebración religiosa en la Catedral: "Hoy a las 19 va a haber una misa y esperamos que puedan asistir". Además, resaltó la importancia de valorar la vida desde el inicio: "Hoy nosotros podemos hacer una carrera y vivir por una madre que dijo sí a la vida".
Para el referente provida, la lucha por el derecho a nacer sigue vigente: "Es una vida más que tiene derecho a seguir viviendo".
Hay que ser por demás hdep para pedir que sigan naciendo bebes en este gobierno estafador y hambreador.
Ver más
Un idiota que obliagria a parir a niñas o mujeres violadas solo por la religión
Ver más