Detuvieron al hermano de Germán Kiczka, el diputado acusado de pedofilia
Ambos hermanos enfrentan acusaciones de poseer, consumir y distribuir material pedófilo.
En la tarde de este jueves, Sebastián Kiczka, hermano del diputado misionero Germán Kiczka, fue arrestado tras permanecer prófugo desde la noche del jueves pasado. Ambos hermanos enfrentan acusaciones de poseer, consumir y distribuir material de abuso sexual infantil, y tenían alertas rojas de Interpol en su contra.
Fuentes judiciales confirmaron a Infobae que Sebastián Kiczka fue capturado en San Juan de la Sierra, una pequeña localidad situada a unos 40 kilómetros de Apóstoles, Misiones, ciudad donde reside habitualmente.
De acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiales, un aviso a la comisaría alertó sobre la presencia de un hombre desorientado en San Juan de la Sierra. Cuando los agentes se dirigieron al lugar, descubrieron que el supuesto indigente era en realidad Sebastián Kiczka, uno de los individuos más buscados del país. Kiczka se encontraba en malas condiciones, sucio, deshidratado y sobreviviendo únicamente con limones, según los agentes que lo detuvieron.
Con esta detención, se pone fin a las especulaciones sobre el paradero de los hermanos Kiczka, quienes se mantenían ocultos de la justicia. Ahora, ambos deberán comparecer ante el juez penal de Apóstoles, Miguel Ángel Faria, para responder por las graves acusaciones en su contra.
Viva la libertad, no va pasar nada. Somos libertarios.-
Ver más
Dos perlitas libertarias, estamos en un total proceso de descomposición social. Pobre patria no se merecía eso.
Ver más
que bien nos vendría descomponernos de una vez, socialistas de un lado y gente decente del otro , a ver a quien le va mejor en un año
Ver más