Denuncian que un intendente salteño dibujó facturas de compras que no existen
Eugenio Herrera intendente de Iruya está envuelto en una polémica y se lo acusa de incumplimientos de deberes del funcionario público.
El presidente y vicepresidente del Concejo Deliberante de Iruya denunciaron al intendente Eugenio Herrera por incumplimientos de deberes del funcionario público. Lo acusan de que hay un faltante de obras en las que el dinero llegó pero nunca se hicieron.
En una de las pocas rendiciones de cuenta que contestó Herrera, encontraron que los gastos superaban en más de $1.500.000 a lo que se decía se había erogado. Y al contactarse con los proveedores se enteraron que esas compras nunca se habían efectuado, o que los montos finales se habían adulterado, publicó Salta12.
A su vez aseguraron que hay obras inconclusas e incluso algunas inexistentes, y que, sin embargo, figuran en las rendiciones trimestrales de 2020 y 2021. Entre ellas, la construcción de ocho viviendas edificadas por el IPV en 2019 para las familias afectadas por un alud.
Hay un faltante de más de $10.000.0000 por obras viales para el mantenimiento de los caminos carreteros que no tuvieron entre 2020 y 2021.
Y tendrían que colgar unos cuantos en la plaza ,porque si esperan justicia, esperen Sentados....
Ver más
Increíble, con esa cara de pelotud.......
Ver más
De q partido político será este atorrante ??
Ver más
y el pueblo xq no le cae encima? q se lleven hasta el inodoro de este infeliz, jamas penso en su gente y si en su bolsillo!! a la silla electrica
Ver más
Todos los intendentes de la provincia de salta son ladrones, no se escapa ninguno, son 64 intendencias en toda la provincia, la plata que se estan llevando estos chorros, son los impuestos que pagan la gente. La betina es la reina.
Ver más
60 burro
Ver más
Con la banda de los gloriosos colores de la Patria: Ladrón!!
Ver más
Todos gatos.
Ver más
Mira si el yuto este roba asi en los departamentos mas grandes como afanan los Politicos de mierda q tenemos ! Todos iguales GATOS !!!
Ver más
hay que cortarle los dedos
Ver más