Créditos hipotecarios acordes al salario: la propuesta de Sergio Massa
El candidato de Unión por la Patria remarcó que ya empezó las negociaciones con las principales entidades bancarias del país.
En la segunda etapa del debate presidencial, que giró en relación al Desarrollo Humano, Vivienda y Protección del Ambiente, el candidato a presidente de Unión por la Patria reveló la propuesta que tiene para todas los argentinos.
"Te quiero contar lo que vamos a hacer con tu casa, dos grandes ejes: el primero orientado a un crédito hipotecario. Ya estamos trabajando en un acuerdo con el sistema financiero para que puedas tener acceso a un crédito hipotecario sobre la base de un sistema de actualización sobre la base de actualización con coeficiente de variación salarial. Simple, la cuota aumenta si aumenta tu salario", expresó Sergio Massa.
Por otro lado, contó cómo sería su programa de loteo en todo el país: "Estamos detectando todos los inmuebles ociosos que tiene a lo largo del país el Estado nacional. Vamos a poner en marcha un programa de dos millones de lotes con servicio, con inversión pública".
Por otro lado, Massa remarcó que irá directo a la reforma del código penal.
"Hay tres cosas claras: vengo planteando la reforma del código penal: quien contamina un río tiene que ir a prisión, de tres a ocho años", agregó.
Massa te hace más pobre todos los meses. Y las focas aplauden
Ver más
por favor Massa, deja de hablar y dedícate a bajar la inflación!!. impresentable, trabajaaaaaaa!!. que el 10 de diciembre te vas , porque los argentinos estamos hartos de políticos como vos.
Ver más
Necesito comprar alguna vez mi casa; pero aún así nó te creo Massa.
Ver más
HDRRRRRRRGGGGGGGPPPPPPPP
Ver más
Andá a cagar hdp,con 150% de inflación,no hay nadie que aguante,viva perón lgmqlmp.
Ver más
Excelente. Algo concreto para la gente que no le dan créditos
Ver más
excelente..?? vos estas drogado..?? con un 140% anual de inflacion quien puede pagar un credito hipotecario
Ver más
Nadie desconoce la corrupcion de los k, massa es idem.
Ver más
Los usurpas de la ampl.sta.ana2 todos planeros, le das la casa y no van a pagar.
Ver más
Hay q investigar y denunciar a quien es se las dan....todos acomodados!
Ver más
Te quiero contar que el gobierno esta lleno de chorros. Por favor dejen de robar.
Ver más
ya no sabe que prometer este inútil, inflación 150 %, dolar al triple que hace un año cuando empezó su "gestión"
Ver más