Concejales denunciarían penalmente al intendente de Orán: "En la ciudad no se ven obras"
Un informe habría arrojado que el municipio tendría una deuda de más de 700 millones de pesos. Los concejales han solicitado un nuevo informe para la próxima semana, a fin de evitar una crisis de proporciones inimaginables.
El concejal Sebastián Gotero sostuvo que la situación financiera que atraviesa la Municipalidad no sería la mejor. "González nos va a dejar una deuda de más de mil millones de pesos" dijo.
Al respecto, agregó que "con otros concejales ya estamos dialogando para entablar una denuncia penal contra el actual intendente por la presunta comisión de un delito". No obstante, no desestimó que los funcionarios del municipio sean interpelados para clarificar la situación financiera de la municipalidad.
Por otro lado, la electa concejala oranense Mirta Copes, quien formará parte del nuevo Concejo Deliberante de Orán y, al igual que muchos vecinos y otros concejales de mandatos cumplidos, opinó sobre la supuesta deuda millonaria que dejará de herencia la gestión de Pablo González.
Para la electa concejal la deuda "es inexplicable porque en la ciudad no se ven obras ni siquiera en los servicios que presta el municipio". Por ello, en sus redes sociales preguntó "cómo hará el intendente y sus funcionarios para justificar la deuda multimillonaria que contrajo porque a "algún lugar fueron a parar los recursos" dijo.
Ya en cana junto a la ex intendenta de isla de cañas
Ver más
No recibieron la tarasca, ento... denuncia. Y en Salta? PARA CUANDO denuncia de los choreos, o la tarasca los llama a silencio.
Ver más