Ex concejal de San Lorenzo fue destituida por cobrar el IFE: ahora quiere que la reincorporen
Tras perder su cargo pretende volver a la Municipalidad. Tampoco cumplió los pasos legales establecidos por la administración pública.
No le dio ni un poquito de vergüenza. La ex concejal Melisa González destituida por el cobro ilegal del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se presentó en la municipalidad de San Lorenzo para solicitar su reincorporación como personal municipal.
El caso de Melisa González es un por demás comprometedor. La concejal cobró el primer desembolso e incluso lo utilizó y dijo que con la plata compró bolsones y los entregó a "los más necesitados del pueblo". González asegura que nunca se inscribió, sino que el dinero apareció depositado en su cuenta.
El requerimiento de la ex concejal se presentó oficialmente casi 3 meses de ocurrida su destitución, superando todos los plazos legales establecidos para la administración pública y sus agentes. Podía hacerlo pasado los treinta días.
González no solo cobró el IFE. También percibía el concepto de Asignación por Hijo por un total de dos menores, existiendo constancia de presentación de un solo hijo. Si bien, desde la Municipalidad se procedió a la reincorporación de la agente municipal, la misma presentó una nota adhiriéndose al DNU manifestando su pertenencia a la categoría de grupo de riesgo y solicitando se la excluya de cumplir funciones presenciales en su cargo administrativo.
Y el ahijado político del piquetero vip Zigaran Presidm del concejo de Aguaray para cuando preso el candidato de Leavy q apoya el interventor q vino a llevarse todo de AGUARAY
Ver más
También quiere indenización??viva peron.
Ver más
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN LORENZO. JUAN PABLO DAVALOS COBRO UN FONDO DEL GOBIERNO NACIONAL DESTINADO A CONTENER TRABAJADORES Y EMPRESARIOS AFECTADOS POR LA PANDEMIA. Sin embargo, Juan Pablo Dávalos que tiene un sueldo de 65.000 pesos (y el cual cobro durante toda la cuarentena) figura en la web de ANSES como un beneficiario más del beneficio.
Ver más
Para cuándo los meten presos a concejales de el Quebrachal?
Ver más
Ni hablar,si no puede honrar su trabajo como esperan que ayude a su comunidad
Ver más
Cuando será el bendito día que sepamos de un político que no sea corrupto, dan asco.
Ver más
MADE IN KILA GONZA! DELINCUENTES SIN ESCRUPULOS, EN OTRO PAIS MINIMO 30 AÑOS EN CANA ESOS DOS DE LA FOTO! QUE GENEROSO QUE ES TE PAÍS
Ver más
Haganla boleta a esta negra ladrona
Ver más
cobraba el IFE, AUH por dos hijos teniendo solo uno..o sea UNA FULERA TOTAL, una delincuente, ...no entiendo porque la incorporan...
Ver más
encima eso jajajaja y bueno, eso que hace esta mina no creo que los perjudique al 70 / 60% de los que viven en san lorenzo, muchas familias poseen buenos ingresos, ahora al otro tanto no creo que los beneficie en nada que el municipio banque una vaga y sinverguenza que reduce el ingreso de los impuestos que deberian estar destinados a ayudarlos a sus ciudadanos en vez de pagarle todavia el sueldo a la corrupta esta
Ver más