Así no se puede

Y eso que le pagan a Yolanda el alumbrado: un barrio de Cerrillos está sin luz hace 4 meses

Una vecina de barrio Las Tunas brindó detalles acerca de esta problemática en el lugar.

Desde hace varios meses, un barrio de Cerrillos permanece sin luz en la vía pública, aseguró una vecina de Las Tunas y agregó que esta problemática está afectando seriamente a los habitantes de su comunidad.

"Estamos enfrentando una situación realmente compleja con respecto a la iluminación pública y la seguridad en nuestra zona. Anoche, pudimos constatar que siete cuadras se encuentran sin iluminación. A pesar de que nosotros contribuimos con el pago del alumbrado público, hemos estado sin luz durante más de 4 meses", señaló Yanina por el programa "Matutinos". Además, mencionó: "En la manzana 55 B, donde resido, llevamos 7 meses sin alumbrado".

La mujer también informó: "Esta problemática afecta desde el área de Las Tunas hasta Los Paraísos, ya que estamos en la cuadra adyacente al desarrollo urbanístico y observamos que la situación es similar allí".

Continuando con su relato, expresó: "He presentado cuatro solicitudes en el municipio de Cerrillos, y en todas las ocasiones me decían que faltaba material. Cuando finalmente llegó el material, pasaron 4 meses después de que realizara múltiples reclamos por teléfono, con la delegada de la Isla, mediante comunicaciones escritas y mensajes de WhatsApp. Sin embargo, cuando los técnicos vinieron, me informaron que no podían reemplazar la lámpara debido a la presencia de abejas en el poste. Me instaron a que retirara las abejas yo misma, ya que el reemplazo del foco era responsabilidad nuestra. En lugar de eso, debíamos ponerse en contacto con Edesa para que retirara las abejas y luego solicitar otro turno para el reemplazo del foco. Esta situación se prolongó durante 8 meses y, una vez logramos que cambiaran el foco, solo duró tres días".

"Para solucionar este problema, mi esposo se vio obligado a instalar un foco exterior en nuestra casa que conectamos y desconectamos según necesidad para tener iluminación en la esquina. Esto se debe a que un grupo de personas se reúne en un pequeño árbol cercano, alrededor de seis o siete individuos, para consumir sustancias y drogarse. Lamentablemente, nos vemos en la situación de costear esto de nuestro propio bolsillo, cuando debería ser una cuestión que se solucionara de manera efectiva", finalizó Yanina, publicó el medio Radio Difusión Cabana Flores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ATILA

    Y la becaron con una banca en el Senado,a joderse

    Ver más

    Responder
  • cerrillano

    A llorar a la cruz,ustedes la votaron.

    Ver más

    Responder
  • Vieja chora

    Se choreo todo , y ahora diputada?! Se burlan del pueblo , estos cprruptos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política