Concejales salteños volvieron a sesionar de manera presencial y trataron varios proyectos
La sesión ordinaria fue presidida por el titular del Cuerpo Deliberativo, Darío Madile.
Esta tarde volvió a sesionar de manera presencial el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta. Los ediles trataron varios proyectos legislativos que figuraban en el Orden del Día y concluida la sesión ordinaria que fue presidida por el titular del Cuerpo Deliberativo, Darío Madile, reconocieron con un cerrado aplauso a todos los trabajadores que hicieron posibles las sesiones remotas en los últimos meses por la pandemia de coronavirus.
Entre otros proyectos, hoy se aprobó el impulsado por la edil Laura García (Frente de Todos) para que se coloquen carteles fijos en la ciudad de Salta con números de contacto y direcciones de asistencia en casos de violencia de género. Dicha cartelería se ubicará en puntos claves donde exista mayor circulación de personas, y en aquellos lugares donde el Ejecutivo Municipal considere pertinente.
La iniciativa contaba con tratamiento preferencial en el Orden del Día y fue aprobada con las modificaciones sugeridas por las concejales Susana Pontussi y Romina Arroyo. Tras la aprobación del proyecto de ordenanza, la Municipalidad de Salta deberá hacerse cargo de la colocación de los carteles para prevenir la violencia de género y ayudar a las víctimas de dicho flagelo.
pesimo ejemplo para la comunidad preconizamos que no haya reuniones presenciales , les ponemos limites ,y hablamos de distanciamiento social y de prevencion , no protegemos a los mismos consejales ni a los trabajadores cuando se puede seguir haciendo la sesion en forma virtual por los temas que se tratan
Ver más
Por fin se ponen a laburar estos inoperantes.!!!
Ver más
No me voy a cansar de decir que el Concejo deliberante es el organismo más al reverendo pedo que existe y los concejales las ratas inútiles más parásitas y vividoras del estado que en cualquier empresa privada no durarían una semana que las sacarían de una patada por inservibles. Deforestados mentales.
Ver más