Solís y Orozco, desde Rosario de la Frontera los que se anotan para la gobernación
El intendente y diputado del mismo municipio sureño pretenden llegar al sillón más importante de la provincia.
Gustavo Solís y Gustavo Orozco, ambos son los dirigentes más importantes de Rosario de la Frontera y ya adelantaron que pretender llegar a la gobernación.
El intendente pasó una semana compleja después de un allanamiento en la Municipalidad, procedimiento que finalizó con la hermana secretaria de Hacienda detenida. Solís destacó que hoy tiene buen diálogo con el gobernador y pretende llegar a ser el gobernador cuando mejoren los indicadores sociales de la provincia.
Orozco estuvo en casi todo lo que va del año involucrado en escándalos políticos. Su feroz enfrentamiento con el ministro de Seguridad Cornejo y sus imputaciones por supuestas torturas y vejaciones cuando era policía lo hicieron más conocido este año por sus problemas que por su gestión como legislador.
Solís y Orozco enfrentados desde hace mucho tiempo hoy pretende lo mismo. Cabe recordar en 2019 compitieron por la intendencia, el segundo apoyado por el oficialismo local.
como puede ser que dos mamarrachos quieran sentarse en los sillones del gran burg a estos le corresponden sentarse en la carcel, pero en una celda.
Ver más
PAPA CON EL CULO SUCIO... SOLO LLEGO GUS
Ver más
2 IMPRESENTABLES! 2 MAMARRACHOS! VAYAN Y AGARREN UNA PALA PARASITOS!
Ver más
Auténticos políticos, o sea siempre flojos de papeles por ser fino
Ver más