Cande Correa no pudo votarse ni a ella misma: no tenía el DNI
La candidata a renovar su banca en el Concejo Deliberante no pudo emitir su voto por una situación muy particular.
Candela Correa, la actual concejal que busca renovar su banca en el Concejo Deliberante vivió una situación muy particular al presentarse en la mesa de votación -en barrio El Huaico- donde debía emitir el sufragio. Es que no tenía su DNI e intentó acreditar su identidad con la versión digital o su pasaporte, que no es válida.
Según se supo, la edil explicó que no tenía la documentación física debido a que sufrió un robo de su cartera recientemente.
Por otro lado, agregó que es importante que las mujeres continúen trabajando en política para ocupar cargos en las tomas de decisiones y que permitan romper con los estereotipos.
Correa aseguró que trabajó mucho durante la pandemia, aunque notó mucho enojo en la gente y que seguramente la gran mayoría no va a votar.
"Note que la gente está muy molesta, es como que nos ponen a todos los políticos en la misma bolsa, pero hay que apostar a la gente nueva", expresó.
Está pobre veterana no puede ser mas inútil
Ver más
Tanga tendria?
Ver más
bueno si no hay tongo, en esta eleccion no deberia sacar ni un solo voto. Si todos los tipos que comio la votarian, gana por afano!!!
Ver más
Yo la vote, por lo menos se la ve en la calle mostrando la chunca
Ver más