Protesta docente

Los autoconvocados, divididos: hoy siguen las asambleas

Muchas asambleas departamentales levantaron la medida de fuerza. En Capital todavía hay dudas.

Los docentes que se nuclean en los diversos grupos de autoconvocados seguirán hoy con diversas asambleas para analizar la propuesta del Gobierno y el acta firmada entre funcionarios, Sitepsa y referentes de autoconvocados. 

Los maestros que hasta ahora tuvieron la postura más dura están divididos. Son varias las asambleas departamentales las que plantearon levantar la medida de fuerza. 

El Quebrachal, Joaquín V, Gonzáles y La Caldera por ejemplo votaron levantar el paro. Capital en una asamblea voto a voto seguiría la medida aunque hay dudas.

Las reuniones continuarán hoy. Cabe recordar que Sitepsa decidió levantar la medida de fuerza y volverán a las aulas el viernes. Mientras, se espera que pasado el Milagro se armen mesas técnicas entre funcionarios y docentes para analizar la grilla salarial de los maestros. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcela

    Vayan a trabajar vagos!! Ojalá les descuenten los dias de paro asi ven lo que es en realidad q no te alcance el sueldo!!

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    A trabajar vagos planeros hdrmp, vergüenza, mirá la altura del año y no hacen nada q HDP...

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Es histórico!Siempre terminan divididos y sin conseguir lo que un principio solicitaban!!Mientras los alumnos/as perdieron días de clases.Que soberbia!

    Ver más

    Responder
  • Rolando

    Sigan gastando obscenamente en la campaña. De la campora , levantando a caleti y estrado con carteles por todo salta

    Ver más

    Responder
  • Olga

    Dividiéndolos y generando odio de la gente hacia los maestros GANA EL GOBIERNO como siempre. Estrategia mas vieja que la concha de sus madres.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    si politicos vagos y ladrones que se vayan ya todos

    Ver más

    Responder
  • asf

    cuanto gana un profesor que recién entra al sistema, que de una sola materia, si alguien sabe que responda?asi sabremos si cobran bien o no

    Ver más

    Responder
    • la maestra.

      sos bien pelotudo. no se mide de esa manera!!!!!!!!!!

      Ver más

      Responder
      • paquito

        enseñ poe lpm sino metet el comentario en el centro dl ojete vieja chota

        Ver más

        Responde a @la maestra.
        Responder
    • Mocho

      Una sola materia de 4 horas catedras con cero antiguedad no llega a los 4000 mensuales (de pedo superaras los 3500), encima como sos suplente los primeros 10 años, corres riesgo siempre de llegar un lunes y que te digan que ya no tenes laburo. De ahi a junta calificadora a llorar por alguito cajoneado en la reserva de algun gremio.

      Ver más

      Responder
      • jose

        y el famoso incentivo docente de cuanto es?

        Ver más

        Responde a @Mocho
        Responder
      • asf

        4000 pesos mensual (1 materia) al bolsillo por 4 horas semanales al mes?? eso si es poco , o yo entendí mal?

        Ver más

        Responde a @Mocho
        Responder
  • Maria

    Vayan a trabajar vagas de mierda. Ninguna pasaría un concurso como la gente. Agradezcan que cobran eso con la mierda que dan

    Ver más

    Responder
    • Gustavo

      Si ellos no pasan ningún concurso, no es su culpa, es por que no reciben las capacitaciones necesarias o por que no tuvieron una buena educación. Seguramente sus hijos tampoco pasarían ningún concurso con la educación que reciben. Cuando los gobiernos en este país se empiecen a preocupar en serio por la educación va a cambiar. Esto no tiene que ser una pelea de pobres contra pobres, tenemos que exigir a los gobernantes una educación digna...

      Ver más

      Responder
  • ALDO GARCIA

    VAGOS DE MIERDA YA HAY QUE SACARLOS CAGANDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad