El intendente que convirtió a su pueblo en un desierto: "No se puede respirar"
Alfredo Sosa, intendente de Hipólito Yrigoyen, no para de acumular denuncias. Lo acusan de no querer atender la demanda de varios barrios.
Los habitantes de la localidad de Hipólito Yrigoyen expresaron su creciente preocupación ante la falta de obras públicas y la negligencia municipal que afecta no solo la infraestructura de la comunidad, sino también la salud de sus habitantes. La Municipalidad, encabezada por el controvertido intendente Alfredo Sosa, enfrenta duras críticas por su negativa persistente a llevar a cabo trabajos básicos, como el riego de las calles no asfaltadas y la pavimentación de las principales vías del pueblo.
Desde hace cuatro años, los vecinos de Yrigoyen han denunciado la omisión de medidas esenciales para mantener en condiciones óptimas las calles no asfaltadas. La falta de riego ha generado polvo y suciedad que afecta la calidad del aire y la salud respiratoria de la población, especialmente de niños y adultos mayores. Los residentes se quejan de la indiferencia de la administración municipal, liderada por Alfredo Sosa, ante esta problemática que afecta directamente su calidad de vida.
En este contexto, los vecinos se sienten abandonados por la administración municipal y exigen respuestas concretas sobre la falta de obras públicas. "Es inaceptable que nuestras calles estén en este estado. La salud de nuestra comunidad está en juego, y la indiferencia del intendente Sosa es preocupante", declaró una vecina residente de Hipólito Yrigoyen.
o lo que reparten los trabas de este pueblo ....abundan
Ver más
Caguense x votarlo.
Ver más
voleo en el orto a este inutil y afuerraaaaa!
Ver más
ahora los gremios quieren plata jajajaja.
Ver más
Hipolitense boludos el poder es del pueblo no de este delincuente kirchneristas la puta madre que lo pario
Ver más
Peguenlen una buena cagada como pa que tenga y guarde al bolita hdrp ese.
Ver más
Organisense y saquenlo a patadas a este hdmp, lo pasean por las calles y lo llenan de tierra a el .
Una pueblada , como le dicen ahora
Ver más