Alberto denunció a Fabiola Yañez: la jugada para cambiar todo y zafar del juicio
La viralización de los videos de Tamara Pettinato en Casa Rosada llevaron al mandatario a realizar una presentación legal que complicaría todo.
En medio del avance de la causa por violencia de género en su contra, Alberto Fernández presentó una denuncia contra Fabiola Yañez, acusándola de haber filtrado videos comprometedores con Tamara Pettinato. El expresidente señaló a la ex primera dama de "violación de secreto y su difusión, y el acceso ilegítimo" a su cuenta de Google. También afirmó que hay una "campaña de desprestigio" en su contra, acompañada de "versiones falsas" que buscan dañarlo.
"Es evidente y malicioso que se ha orquestado una campaña de desprestigio en mi contra, difundiendo versiones falsas que no solo me perjudican a mí, sino que también afectan a mis hijos, hermanos y otras personas", expresó Fernández.
En su denuncia, el exmandatario se refirió a la difusión de los videos que lo muestran con Tamara Pettinato en su despacho de Casa Rosada, los cuales, según él, fueron "ilegalmente extraídos de un teléfono personal que tenía acceso a mi cuenta privada".
"Fabiola Yañez es la única persona que tenía acceso a la información que se ha difundido", argumentó Fernández, quien actualmente enfrenta cargos por lesiones leves y graves, doblemente agravadas por el vínculo, abuso de autoridad, poder y amenazas coactivas.
El exjefe de Estado detalló que la filtración provino de un teléfono que había sido de su propiedad y que luego regaló a su hijo Francisco, el cual contenía su galería de fotos personal y diversas aplicaciones.
"Le di ese celular Samsung a mi hijo para que pudiera jugar y ver videos infantiles en YouTube y otras plataformas similares", indicó en su presentación. "Por eso, acuso a su madre, quien es una persona adulta y plenamente consciente, de acceder a mi información privada y difundirla", añadió.
Fernández argumentó que el hecho de que su hijo tuviera el teléfono no daba derecho a Yañez para extraer información privada sobre él y terceros. En la querella firmada por el expresidente, se asegura que Yañez actuó "con dolo" al utilizar el smartphone para difundir los videos, dañando su reputación y la de otras personas.
Respecto a su encuentro con Pettinato, Fernández afirmó: "La conozco desde hace muchos años, sé de su integridad, y lo único que compartimos fue un almuerzo tras una entrevista, en un ambiente de cordialidad y confianza que nos une".
Les duele el culo a a los peronchos
Ver más
Peroncho dice el libertonto pobre
Ver más
Fabiola mala mala, xq haces eso a albertito, jaja, no se puede creer
Ver más
Del Juicio de Dios no vas a zafar, degenerado!!!!
Ver más
Xq no se mueren estos 2 HDMP !! Y se termina este puterio ???
Ver más
Dale nomás fierita, igual para todo el mundo sos menos que un pedazo de mierda
Ver más
Tiene razón Alberto. Existe el derecho a la privacidad, la violación de correspondencia es un delito, y esto es lisa y llanamente violación de correspondencia
Ver más
Lo único que falta es que defiendas un hdrmp. Los videos filtrados deberían ser la prueba de otro juicio por abuso de poder, uso de dinero del estado y por romper una cuarentena que este viejo p...o obligaba a cumplir...
Ver más
Viva perón...
Ver más
Los peronchos ya se murieron, nunca más un peruca en el gobierno!!!
Ver más
Tal para cual!! Delincuentes hdrp
Ver más
HIJOS, HERMANOS Y FELINOS
Ver más