Tras las denuncias de Fabiola Yáñez, imputaron a Alberto Fernández
El ex presidente está acusado de golpear a su ex pareja en la Quinta de Olivos.
La Justicia ha imputado al expresidente Alberto Fernández por lesiones graves doblemente agravadas por el vínculo y el contexto de género, así como por amenazas, en la causa de violencia de género iniciada por su expareja, Fabiola Yañez. El fiscal Ramiro González también ha convocado a testigos que presenciaron los presuntos hechos de violencia y ha ordenado varias medidas de prueba para avanzar en la investigación.
Fuentes judiciales consultadas por TN aseguraron que existen pruebas suficientes para continuar con la acusación contra el exmandatario. "Alberto Fernández amenazó a Fabiola Yañez para que no declarara", indicaron funcionarios con acceso al expediente.
En este contexto, el fiscal González ha citado a declarar a María Cantero, Federico Saavedra, Sofía Pacchi, Alicia Barrios y Daniel Rodríguez, además de convocar a Miriam Yañez Verdugo, madre de Fabiola. También ha solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Casa de Huéspedes en la Quinta de Olivos, entre 2021 y 2023, así como el registro de ingresos del médico presidencial a la residencia.
Por otro lado, el juez federal Julián Ercolini debe resolver la solicitud de la abogada Silvina Carreira para que la causa sea trasladada de los tribunales de Comodoro Py a la justicia federal de San Isidro. La defensa de Alberto Fernández sostiene que los hechos denunciados ocurrieron mayormente en la Quinta de Olivos.
Eso no mancha la doctrina justicialista!!!viva Perón.
Ver más
Que no se tape el ROBO via seguros...
Ver más
Comiendo pochoclos mientras vemos la caída del peronismo!!!
Ver más
Alberto Fernández exterminó a la matufia peronista. Gracias Albert!!!!
Ver más
Si la Justicia no tiene ninguna credibilidad imagínate un juez como ese.
Ver más
Genial, ahora falta que lo imputen y lo.metan en cana por algo muuuucho más importante: las coimas de los seguros
Ver más
Patético. Y con eso entretienen
Ver más