Tras la denuncia

Nadie lo quiere defender: Alberto Fernández no encuentra abogado y crece su temor

Preocupación entre los amigos del expresidente por su situación emocional mientras enfrenta acusaciones graves y busca defensa legal.

Alberto Fernández, ex Presidente de la Nación, atraviesa un momento crítico en su vida personal y profesional. Aislado en su departamento de la torre River View en Puerto Madero, recibe la visita de tres de sus exfuncionarios más cercanos: Julio Vitobello, Vilma Ibarra y Juan Manuel Olmos. Estos antiguos colaboradores, preocupados por la salud emocional de Fernández, llegaron a la vivienda tras recibir mensajes alarmantes del exmandatario, que sugerían un posible desenlace trágico.

A pesar de ser abogados y amigos de confianza, Fernández solo permitió la presencia de su medio hermano Pablo Galíndez y su jefe de custodia. Eduardo Valdés, otro amigo cercano, intentó infructuosamente mantener contacto para brindarle apoyo, mientras que Fernández se sumergía en una búsqueda desesperada de un abogado que lo defendiera de las graves acusaciones en su contra.

Según trascendió, Fernández contactó a varios abogados, incluido Fabián Musso, quien compartió cátedra con él. Sin embargo, Musso declinó debido a su posición en el Banco de Tierra del Fuego. Otros abogados, como Maximiliano Rusconi, también fueron considerados, pero sin éxito. Finalmente, un abogado le pidió un millón de dólares por adelantado, una cifra que Fernández consideró inalcanzable en su actual situación financiera.

Mientras tanto, los medios de comunicación revelan nuevas pruebas y testimonios sobre la supuesta violencia de género ejercida por Fernández contra su expareja, Fabiola Yañez. Estas acusaciones han intensificado la crisis, llevándolo a reconocer que su carrera política ha llegado a su fin.

Fernández, quien anteriormente planeaba reabrir su estudio jurídico y publicar un libro sobre su presidencia, ahora se encuentra atrapado en una espiral de acusaciones, conspiraciones y traiciones. La defensa de Yañez ha sido asumida por la abogada Mariana Gallego, lo que Fernández interpreta como parte de una maniobra política en su contra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosario Gómez

    Muchos políticos, ya podrían alarmarse frente a este caso. Aparecerán otros. Así se animarán las qué lo padecen.

    Ver más

    Responder
  • ES INIMPUTABLE EL VIEJO DEMENTE

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    Muchachos esta es una cama que le hizo Cristina, porque no quiso indultarla.-

    Ver más

    Responder
  • Y ahora ¿que hacemos?

    Pobre Fabiola, ahora por su culpa Milei no va mejorar el sueldo miserable de los jubilados, ni va a bajar los impuestos, ni va a crear trabajo y sus diputados van a seguir tomando te con los genocidas.

    Ver más

    Responder
  • Espert

    y la kukaracha mayor no es abogada con medallas??? que lo defienda.
    No. no sirven estas lakras, no se toleran. Dónde están las pañuelos verdes de Salta??? Otras lakras que solo saben ensuciar edificios públicos. LAKRAS !!!

    Ver más

    Responder
  • ODIO.SO

    Que lo defienda la Kchorra que es una abogada exitosa

    Ver más

    Responder
  • oficial gordillo

    Hay defensores de oficio. El Estado presente !!!!

    Ver más

    Responder
  • Kristina Kirchner

    Carancho, chanta, rata miserable, 40 años viviendo de nuestros impuestos, nunca soltaste ni un centavo de tu bolsillo

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Ahora el mal parido se va a considerar un perseguido político

    Ver más

    Responder
  • SINCERIDAD

    Tranquilos, el cobarde golpeador de mujeres no tiene bolas ni para matarse

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política